|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal Bloqueado
Hola, soy nuevo con los miui, adquirí un redmi note 3 pro de 32gb.
La cosa es que para probar lo del lector de huellas puse un patron cualquiera pensando que con la huella podría cambiarlo. La cosa es que pide el patrón si o si, intenté ponerlo muchas veces para ver si me enviaba a gmail algún código de desbloqueo o algo, pero no ha sido así y ya ha pasado de estar bloqueado durante 30 minutos a 120 minutos. La cosa es que no puedo acceder al movil porque el lector de huellas también se bloqueo al ponerlo mal será. No cree cuenta Mi, ya que pensé que no sería útil y ponía que lo prodría configurar más adelante. El problema también viene en que instalé la ROM global, por lo que al conectarlo al pc no me detecta los drivers para flashearlo, me sale como que una app del movil bloquea la instalación cada vez que lo conecto al PC. También intenté flashearlo desde el fastboot con el telefono apagado y VOL -. Pero me da error de que el bootleader está bloqueado. Ya he solicitado el desbloqueo, aunque no sé si servirá ya que no sé si hay que ingresar en el movil con esa cuenta Mi que cree para solicitarlo para poder desbloquearlo. ¿Se os ocurre alguna opción o rom concreta para poder flashearlo desde el fastboot? Es que como tengo el telefono desde ayer no estoy muy metido en el tema, llevo toda la mañana leyendo y probando metodos. Muchas gracias si me pueden ayudar u orientar. Saludos. Edito para decir que tengo practicamente el problema del de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=patron solo que mi telefono si es la versión de este subforo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado por adl , has intentado seguir los dos tutoriales que hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Gracias por la ayuda, solo con nombrar eso de que habian tutoriales para entrar en ese modo fue suficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que hayas solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||