|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con ALE-L23
Hola chicos.
Espero que a todos les este yendo de maravilla. Creo este tema por urgencia y algo de desespero, hace ya 1 mes, mi equipo a venido presentando un problema que aun no logro solucionar. El WiFi de mi equipo no esta funcionando, al activar la antena, me muestra todas las señales y con buena conexión, pero al ingresar a una de ella me lanza el mensaje de "Acceso a la red denegado". Estuve leyendo y buscando y me dicen que es problema de Software y que es necesario reinstalar el SO para poder solucionar el problema, ya que el problema no es de hardware. Aqui viene mi dilema. He buscado por todo lado como realizar esta operación en mi equipo, ya que donde me ubico, es bastante costoso. Casi lo de un equipo nuevo. Aquí les dejare los datos de mi equipo, para aquel que pueda ayudarme y guiarme en la solución. De ante mano les agradezco en el alma: ![]() Numero de modelo: ALE-L23 Compilación: ALE-L23COC112B120 Version Android: 5.0.1 EMUI: 3.1 Si se necesita más información. Estaré 100% atento al tema. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|