|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de bloquearlo sin usar botón de encendido?
Me gustaría saber, si el teléfono con su versión original, 7.3.5 , tiene alguna forma de desbloquear el terminal sin tener que pulsar el botón de apagado/encendido. Por ejemplo, el Meizu tiene la opción de bloquear la pantalla pulsando el botón central táctil durante un par de segundos...
Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, si el teléfono con su versión original, 7.3.5 , tiene alguna forma de desbloquear el terminal sin tener que pulsar el botón de apagado/encendido. Por ejemplo, el Meizu tiene la opción de bloquear la pantalla pulsando el botón central táctil durante un par de segundos...
Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O con gravity box siendo root doble tap en la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
O con el widget de bloquear.
Saludos Lo siento, no te había leído bien, Skysaxxon. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas comodo es lo que dice el compañero logi con nova launcher en gestos configurar que con doble toque en el escritorio lo bloquea, es comodisimo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una sugerencia mediante la aplicación de MIUI, de que podrían agregar en el ajuste de botones, la opción de bloquear por pulsación larga, en el que decidas.
A ver si vale de algo, que lo dudo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la colaboración. Buscaré el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el widget de bloqueo es súper fácil y comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los toogles al deslizar la barra de notificaciones hay un icono para bloquear 😁
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Puedes hacer doble tap en la pantalla, está aplicación funciona bien: https://play.google.com/store/apps/d...letapscreenoff Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app all in one gestures puedes darle otro uso a los botones. Por ejemplo que con pulsación larga del home se apague la pantalla, entre otras posibilidades y combinaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|