ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
Exclamation se pueden quitar las fugas de luz?

Hola compañeros les comento : hace un mes le cambie la pantalla rota del xperia z3 en una tienda cerca de mi casa, la verdad es que quede insatisfecho por que cuando me lo dio tenia un problema de vibracion y la pantalla estaba mal pegada ,vamos una chapuza.Hoy lo he llevado por que tenia fugas de luz la pantalla unos 3 puntos pero que a mi pareces eran molestos ademas pagar 100 euros para que al mes ya se este estropeando... me fastida mucho. Mi pregunta es las fugas de luz se pueden reparar? sin cambiar la pantalla ya que cuando se lo lleve me dijo que se las quitaria que no me preocupara pero es que ya no me fio nada de el asi que les pregunto a ustedes seguro que alguien sabe del tema. Otra consulta era la de como puedo reconocer si la pantalla es falsa? esta pregunta la hago ya que me he fijado que no cuadra bien , como si fuera un poco mas pequeña que el marco son milimetros pero me gustaria saber si es original o falsa , hay algun metodo para reconocerla sin necesidad de abrir el terminal . MUCHAS GRACIAS A TODOS ( no estoy gritando XD espero que no os moleste las mayusculas ) un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
las fugas de luz solo se quitan si se desmonta la pantalla y se pega en condiciones, y si la pantalla no te cuadra al milimetro es por que es como todas las que se montan son genericas y no oficiales, las oficiales cuestan una pasta, los 100€ que te an cobrado no esta mal pero reclamale que te pegue bien la pantalla por lo demas es lo que hay si no quieres pagar un pastizal al servicio oficial y ojo que tambien puede quedar con taras.
Viejo 08/06/16, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morfeo35 Ver Mensaje
las fugas de luz solo se quitan si se desmonta la pantalla y se pega en condiciones, y si la pantalla no te cuadra al milimetro es por que es como todas las que se montan son genericas y no oficiales, las oficiales cuestan una pasta, los 100€ que te an cobrado no esta mal pero reclamale que te pegue bien la pantalla por lo demas es lo que hay si no quieres pagar un pastizal al servicio oficial y ojo que tambien puede quedar con taras.
Y hay alguna forma de reconocer si es falsa o verdadera?. Que son las taras?. Muchas gracias por la respuesta compañero, le dire que me la pegue otra vez , a ver si queda decente al menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Y hay alguna forma de reconocer si es falsa o verdadera?. Que son las taras?. Muchas gracias por la respuesta compañero, le dire que me la pegue otra vez , a ver si queda decente al menos.
Tara, defecto de una cosa manufacturada, especialmente el que no pasa de ser una leve imperfección que disminuye el valor de un objeto.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morfeo35 Ver Mensaje
Se pueden quitar sin desmontar la pantalla, con pegarlo con E8000 se soluciona, le echas unas gotitas donde esté la fuga, aprietas y esperas que se pegue y desaparece la fuga, luego limpias con alcohol isopropilico para quitar los restos de pegamento y listo.

Fijate @herberttc que te costó 100€ y te pusieron pantalla china, cuanto habrán ganado teniendo en cuenta que la pantalla les habrá costado unos 25€ y cambiar la pantalla una media hora....

Estas tiendas de barrio se aprovechan demasiado....

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Se pueden quitar sin desmontar la pantalla, con pegarlo con E8000 se soluciona, le echas unas gotitas donde esté la fuga, aprietas y esperas que se pegue y desaparece la fuga, luego limpias con alcohol isopropilico para quitar los restos de pegamento y listo.

Fijate @herberttc que te costó 100€ y te pusieron pantalla china, cuanto habrán ganado teniendo en cuenta que la pantalla les habrá costado unos 25€ y cambiar la pantalla una media hora....

Estas tiendas de barrio se aprovechan demasiado....
Ya... lo ''barato'' al final sale caro , hoy he ido y me dijo que me pasara mañana que tenia que cambiarle una pieza trasera de la pantalla ( me sonó a trola ) , en fin mañana me pasare a ver como ha quedado. Gracias por aclararme esa duda. Una ultima duda , como puedo reconocer que es china? ya que he de decir que no se ve mal ni nada , vamos no tengo otro Z3 para poder conpararlo pero si no tuviera todos esos problemas diria que es verdadera. Gracias de antemano , un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
son identicas en cuanto a las originales lo unico que no pasan los controles de calidad de sony y tienen esas pequeñas taras como no encajar perfectamente en el marco tener pequeñisimos arañones en los marcos y el sello del chino que la distribulle esas son las caracteristicas de las pantallas chinas, las oficiales a un que las fabrican los chinos tienen un control de calidad que nada tiene que ver con las que montan las tiendas pequeñas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:57:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /