ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Ryuuk Ryuuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Nexus 5, Lg G2.
Tu operador: Yoigo
Problema con cámara y datos

Ayer hice actualicé a la 5.1.6.0A y me han surgido varios problemas, el primero es que los datos no me van bien. Con 4G tengo conexión, cargan las páginas y tal, pero curiosamente si intento descargar algo de google play me dice "waiting for network", cuando pongo el Wifi descargo sin problemas.

El segundo es la cámara, cuando enciendo el teléfono y abro la aplicación se queda en negro. Al cerrarla y volver a abrirla me dice que la cámara esta ocupada y se cierra automáticamente.

Como no encontraba solución he pasado el móvil a la versión internacional y he metido la 5.1.6G, curiosamente me siguen pasando las dos cosas.

Tengo miedo de que lo de la cámara sea problema físico, he probado a instalar la cámara de google y otras apps y ninguna de ellas me abre la cámara.

Ahora mismo estoy metiendo roms anteriores a la 5.1.6 a ver si se soluciona algo.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 03:19:40
Array

[xs_avatar]
eduuXD eduuXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje
Ayer hice actualicé a la 5.1.6.0A y me han surgido varios problemas, el primero es que los datos no me van bien. Con 4G tengo conexión, cargan las páginas y tal, pero curiosamente si intento descargar algo de google play me dice "waiting for network", cuando pongo el Wifi descargo sin problemas.

El segundo es la cámara, cuando enciendo el teléfono y abro la aplicación se queda en negro. Al cerrarla y volver a abrirla me dice que la cámara esta ocupada y se cierra automáticamente.

Como no encontraba solución he pasado el móvil a la versión internacional y he metido la 5.1.6G, curiosamente me siguen pasando las dos cosas.

Tengo miedo de que lo de la cámara sea problema físico, he probado a instalar la cámara de google y otras apps y ninguna de ellas me abre la cámara.

Ahora mismo estoy metiendo roms anteriores a la 5.1.6 a ver si se soluciona algo.
Arrelgaste tu problema con la camara? ahora mismo me pasa lo mismo y tengo miedo que sea el modulo de la camara como lo arreglaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 23:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /