|
||
|
||||
|
||||
No me sale el número en globo
Hola buenas, tengo z5 premiun y cuando me llega sms o WhatsApp en los iconos no me salen los numeros de mensajes que tengo..sabeis porque?gracias..
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Según dice se debe a la última actualizacion. Ya lleva tiempo y no creo que tengan mucho interés en resolverlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale
A mi no me sale el globo, he instalado el Nova Prime de pago, el tesla, y nada, alguien sabe el orden pra la instalacion. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya salen
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, se ve que actualizo launcher
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-0-53-release No me didas. Probad Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues actualize el launcher y nada..sigue sin salirme el globo en el wh
|
||||
|
||||
En el WhatsApp
|
||||
|
||||
A mi empezó a aparecer el globo cuando se me actualizó la última versión de la beta de WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me sale el globo te tienes que apuntar a ser betatester de WhatsApp y entonces te aparece actualizar y ya sale el globo con lo cual era fallo de WhatsApp no de sony el no aparecer el globo
|
||||
|
||||
Pues es verdad, no era un fallo de soft de Sony. Mil disculpas para los programadores de Sony.
|
|
||||
|
||||
A mí el fallo este que comentáis es lo que más me frena a la hora de actualizar a Android 6. ¿Sabéis si ya esta solucionado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|