|
||||
|
||||
Cristal Templado ? Funda Libro ?
Pues lo dicho alguien me puede dar enlaces de compra de un cristal templado y de fundas para nuestro Thor ?
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si no encuentras o encuentras poca variedad, podias coger las medidas del movil, colocacion de botones y camaras y comparar con otros moviles mas populares si mas o menos las medidas coinciden, yo estoy haciendo eso porque he comprado un apollo lite y ahora mismo hay poco donde elegir, asi que he visto que el xioami redmi note 2 y el note 3 tiene medidas muy similares y compraré una del xioami y se la pondré y/o adaptare de la mejor forma que pueda,
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente me dijeron: "We will add several kinds of cases for Thor in near future." |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Yo mirando en kimovil vi q las medidas del movil son parecidas a algunos modelos de zte
|
||||
|
||||
Acabo de ver este protector en ebay:
http://www.ebay.es/itm/191883110435 Y es el 3m vikuiti que siempre me han dado muy buen resultado. Si el cristal no me convence, fijo que me pillo este. |
|
![]() ![]() Yo he pillado esto, cuando me llegue ya daré mi opinión |
|
||||
|
||||
Okey estare atento
|
Por cierto, acabo de comprar una funda de plastico, para q no se ralle la trasera y no se resbale.
Tengo q tunear los agujeros, pero de medidas va como si fuera suya....la de un galaxy s7 Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() Está comprada en un chino Es para un galaxy s7 ![]() Y así después de tunearla |
|
||||
|
||||
Y montada?? Sobra mucho? Tiene holguras?
|
|
Si miras en kimovil verás q miden lo mismo. A mi modo de ver, queda muy bien.
La dependienta me quería dejar probarla. Quizás podría quedar medio mm más alta por los laterales. Pero yo lo veo bien y ni se cae ni se mueve el móvil dentro. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
![]() ![]() Lo q me ha llegado y he puesto pero no me ha gustado es el protector pantalla... Es fino como el que viene pero lo compré en mate y si, huellas no marca pero quita mucho brillo a la pantalla |
|
||||
|
||||
Como el que viene? A que te refieres? Muy bueno el amaño. Igual hago algo parecido mientras no llega algo mejor
|
|
Perdón,el q llevaba. Tenía puesto un proyector trasparente y no quita luz. El mate...No me gustan
La funda, 2,90€ me costó Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mira no queda tan maleja y fundas de esas para el S7 hay a patadas, a hacer manualidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aprovechando que van a compensar por cargadores defectuosos (o eso entendi) para todos los que lo compraron antes del 15 de mayo, me he registrado en su web y he completado el proceso. A ver si mandan alguna funda, aunque sospecho que enviaran una cutre flip de las de pegar.
Os dejo el enlace : http://bbs.vernee.cc/thread-269-1-1.html Los que querais pedir una es antes del 15 de junio, asi que apurar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:00 (GMT +2)