|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he animado y le he puesto la CM 13, y la verdad, le falta un pelo para poder catalogarla como oficial.
http://forum.xda-developers.com/andr...super-t3443286 Está todo muy bien explicado, raro un hilo en XDA que no sea un galimatías, lo que hay que tener en cuenta es que para evitar errores aconsejan flasear primero la beta 2, las GAPPS, arrancar, y volver a flasear la estable 1, haciendo data, cache y dalvik wipes. Yo la encuentro muy bien de verdad. El tema de la sensibilidad táctil pa mi que va a ser tema físico, porque en esta tambien hace alguna tonteria que otra. Saludos. P.D. no he podido entrar en el modo ingeniero para subir el volumen de los auriculares, pero no hace falta, ya viene a tope, y zumba a base de bien, ya estoy flaseando A.R.I.S.e. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo correctamente, al margen de la pantalla?
Es el único miedo que tengo, si no lo tendría instalada ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de la pantalla al menos en mi caso va practicamente bien, yo no tenia muchos problemas, pero con CM ya digo, casi ninguno.
Yo he vuelto a la stock por mor del sonido del altavoz, ya que no he encontrado nada que haga que suene medio bien. Pero la ROM esta muy depuradita, quitando lo de la radio FM, lo del sonido del altavoz y poco mas, va muy bien. A ver que pasa con Cyanogen y la v14, que parece que no la van a dar soporte oficial, a ver si los desarrolladores se organizan y pulen algo mas la del Super. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que se me olvidaba, haz un nandroid de la stock, pruebas la CM y si no te convence restauras ese backup, que es lo que tengo hecho yo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||