|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activa los nuevos gestos del moto g4 en tu X play!
Buenas!
Les enseñare a activar los nuevos gestos de motorola, que para muchos pueden ser de utilidad, yo los eh probado y funcionan perfectamente Antes de nada: Es necesario ser root y tener un explorador de archivos que haga uso de este, en mi caso uso ES file explorer El proceso consiste en editar dos líneas del build.prop para engañar a la app moto Editamos estas 2 líneas por esto: ro.product.name=athene_retall ro.product.device=athene Luego guardamos y reiniciamos, y ya tendremos los 4 gestos funcionando ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ludaloskpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se ve bien, gracias. ¿pero hay algún efecto colateral indeseado? ¿La info viene de algún hilo de XDA?
|
||||
|
||||
No se entiende tu explicacion, cuales son las lineas originales, y cuales son las editadas, explícate.
|
||||
|
||||
ro.product.name=lux_retail
ro.product.device=Lux Esos dos son los originales Lo que dice lux es lo que sustituyes por athene. O por vector thin o por cualquier otro código nombre que quieras. En este caso el compañero acoplo el nombre código del moto g 4 generación y no afecta en nada al equipo Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es estrategia para la optimización de equipo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |