|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz y conector de auricularesno funcionan
Buenos días:
Aver si algún alma caritativa me puede ayudar. Ayer me llevé mi moto g a la playa y desafortunadamente se me mojo. (sí, lo sé, soy idiota). Aparentemente no le ocurría nada hasta hoy,que he ido a enchufar los auriculares y no se escuchaba bien; distorsiones, cambios de volumen... He intentado limpiarlo y nada. Además tampoco funciona el altavoz de las llamadas de tal forma que para poder escuchar la llamada tengo que poner el otro altavoz... Por lo demás, todo va correcto. Mi pregunta, ¿existe areglo? ¿saldría muy caro? ¿tendría garantia habiéndolo comprado por Amazón? Muchas gracias y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
Como en todos los casos similares lo que te voy a decir ya no te sirve, pero de todo se aprende:
Cuando un móvil se moja, hay que apagarlo, y si ya lo estaba, no hay que encenderlo. Después se saca todo el agua y se deja secar. Puedes probar a hacerlo ahora, probar lo del arroz, por ejemplo, pero pinta mal la cosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos tardes:
Muchas gracias. El caso es que es un móvil sumergible por tanto debería tener problema... De hecho el móvil va perfectamente, pero falla lo que he comentado... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes la membrana del altavoz rota , si es asi té debe haver entrada agua por ahi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|