Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 04:24:29
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Me cambian mi moto x play por z3

Hola amigos pues esa es mi duda, me dan un z3 a cambio de mi xp, ustedes que opinión me pueden dar? A mi lo que me interesa es la cámara en cuanto a vídeo e imagen, por favor apoyenme

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Cambialó sin duda

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo que te interesa es la cámara y no te importa perder en tamaño de pantalla cámbialo. Y si te vienes arriba, ponle la preview de Android N que los Z3 pueden ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Pues yo tambien lo cambiaria aunque en mi caso por razones distintas, el z3 es el sony que mas me gusta de todos y sigue siendo un pedazo de maquina.

En los puntos fuertes son terminales similares, la pantalla del z3 tiene hasta mas brillo incluso que la del moto (y es una buena pantalla, tiende mas a blancos azulados como todos los sony, aunque el x play tambien lo hace en menor medida). Ganaras en potencia especialmente en la gpu sin perder la autonomia del x play, lo cual es decir mucho, los 3gbs de ram ... etc. Ademas de lo obvio, que el z3 es un gama alta y se nota, sobre todo en materiales.

Pero en camara concretamente no vas a ganar nada, el postprocesado de todos los sony es igual de funesto y el z3 no fue una excepcion, ademas que el z3 tampoco tiene estabilizacion optica como el x play, que monta sensor exmor imx230, mas avanzado que el del z3 y ademas bien implementado por motorola en el postprocesado. En tomas nocturnas los 2 flaquean casi por igual, aunque la cantidad de opciones de exposicion y modo manual del z3 te puede salvar las tomas. En todo caso las camaras estan ahi ahi y si fuera para mi me cambiaba, en conjunto sales ganando pero en tu caso pues tu decides

Por ejemplo aqui puedes ver una comparacion directa entre las camaras del x play y z5 de dia para hacerte una idea: http://www.gsmarena.com/motorola_mot...iew-1325p7.php , a partir del medio de la pagina para abajo aprox.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He decidido no cambiarlo, en primera porque le falta una tapa (que es minimo pero no me gusta que esten descuidados)

En segunda y la mas importante, la camara! la app de la camara se cierra apenas se calienta el movil, y como lo quiero para grabar partes de un concierto y tomar fotos, se me va a cerrar en el momento menos esperado....

Y tercera, es T-mobile, esta liberado, pero no se si vaya a dar problemas en México...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
He decidido no cambiarlo, en primera porque le falta una tapa (que es minimo pero no me gusta que esten descuidados)

En segunda y la mas importante, la camara! la app de la camara se cierra apenas se calienta el movil, y como lo quiero para grabar partes de un concierto y tomar fotos, se me va a cerrar en el momento menos esperado....

Y tercera, es T-mobile, esta liberado, pero no se si vaya a dar problemas en México...
Has hecho muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 04:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de tener lado a lado mi moto x play y el xperia z3, porque me lo quieren cambiar a la par el celular, les daré mi punto de vista y estoy un 80% seguro de NO cambiarlo por lo siguiente:

1. El z3 era t-mobile y tenía que configurar la red para tener internet manualmente (VPN) porque los datos no los agarraba automáticamente.

2. Al celular le faltaba una tapa que cubre el puerto USB.

3. La tapa trasera estaba ligeramente despegada, esto lo note al tacto porque se hundía ...

4. En la parte frontal en donde está la cámara, NO tenía las letras SONY, lo cubría algo negro como si lo hubieran pintado con marcador o alguna estampa negra por debajo del cristal...

5. Compare ambas cámaras, los colores del z3 eran muy fríos y los del mxp más coloridos, además de que salían más claras y tenían más detalle (tomé fotos en automático y manual sin tener conocimientos de cámara)

6. En vídeo grabe en la máxima resolución del mxp y en 4K con el sony, y el mxp (para mi) se veía mejor, ya que al hacer zoom a un número o nombre de una calle, se notaban mejor las letras en el mxp que en el sony que casi no se distinguía lo que decía...

Respecto a fotos y vídeo de noche los dos flaquean, el sony se ve amarillento... entonces, yo creo que no lo cambio

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de tener lado a lado mi moto x play y el xperia z3, porque me lo quieren cambiar a la par el celular, les daré mi punto de vista y estoy un 80% seguro de NO cambiarlo por lo siguiente:

1. El z3 era t-mobile y tenía que configurar la red para tener internet manualmente (VPN) porque los datos no los agarraba automáticamente.

2. Al celular le faltaba una tapa que cubre el puerto USB.

3. La tapa trasera estaba ligeramente despegada, esto lo note al tacto porque se hundía ...

4. En la parte frontal en donde está la cámara, NO tenía las letras SONY, lo cubría algo negro como si lo hubieran pintado con marcador o alguna estampa negra por debajo del cristal...

5. Compare ambas cámaras, los colores del z3 eran muy fríos y los del mxp más coloridos, además de que salían más claras y tenían más detalle (tomé fotos en automático y manual sin tener conocimientos de cámara)

6. En vídeo grabe en la máxima resolución del mxp y en 4K con el sony, y el mxp (para mi) se veía mejor, ya que al hacer zoom a un número o nombre de una calle, se notaban mejor las letras en el mxp que en el sony que casi no se distinguía lo que decía...

Respecto a fotos y vídeo de noche los dos flaquean, el sony se ve amarillento... entonces, yo creo que no lo cambio

Yo no lo creería. Yo estaría totalmente seguro!!! Pedazo mierda de Z3!!!! No lo cambies ni loco!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Mas allá de que no lo cambiarás, añadiría que, centrándonos solo en los aspectos mencionados;
El moto x play es mejor que el z3 en fotos (y bastante), pero el z3 es mejor en vídeos.

No entiendo porque muchos te dijeron "cámbialo sin dudar"

Otra cosa es el hardware, pero como no lo mencionaste pienso que no te interesaba tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
El del z3 quiere hacer un muy buen negocio !! ������
Viejo 22/06/16, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Yo no lo creería. Yo estaría totalmente seguro!!! Pedazo mierda de Z3!!!! No lo cambies ni loco!!
En el punto 4 es porque le cambiaron el tactil claro esta, es un telefono reparado.
Viejo 23/06/16, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la verdad a mi no me interesa tanto eso de los juegos o que tenga más RAM porque en realidad el x play lo tengo fluido y no tengo lag... pero si por los puntos que mencioné por eso no lo cambie, me quedo con este, tal vez más adelante un moto g4 Plus o el z que viene jeje

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 03:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad a mi no me interesa tanto eso de los juegos o que tenga más RAM porque en realidad el x play lo tengo fluido y no tengo lag... pero si por los puntos que mencioné por eso no lo cambie, me quedo con este, tal vez más adelante un moto g4 Plus o el z que viene jeje

la verdad, prefiero el moto x 2013 antes que cualquier moto g, asi sea el moto g plus, bueno esa es otra historia, en cuanto al Z3, ya nos contaras de sus lags ;), estrañaras al x, saludos, y suerte.

PD, y como dije antes, el z3 tiene el tactil cambiado, ya fue abierto, mal negocio, pero bueno.
Viejo 23/06/16, 03:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
la verdad, prefiero el moto x 2013 antes que cualquier moto g, asi sea el moto g plus, bueno esa es otra historia, en cuanto al Z3, ya nos contaras de sus lags ;), estrañaras al x, saludos, y suerte.

PD, y como dije antes, el z3 tiene el tactil cambiado, ya fue abierto, mal negocio, pero bueno.
Pero si no lo pienso cambiar jejeje

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 06:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si no lo pienso cambiar jejeje

Uff, perdon, es que no se por qué, al leer tu último mensaje me parecía que SI lo habias cambiado, ok, te quedas con el play, hay pocos móbiles como los x de motorola, ademas, el z3 ese estaba baqueteado, reparado como para que agarres viaje, buena eleccion, aunque yo ni lo dudaria ;)
Viejo 26/06/16, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo he tenido toda la gama Moto X de este año Force Style y he vuelto al play... Tenia uno blanco y mi padre el negro... Le he hecho el cambio este pendiente de reparar el lector micro sd pero con 16GB voy bien de momento es el tercero ya siempre vuelvo.. Jjj

Última edición por caiman136 Día 26/06/16 a las 15:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo he tenido toda la gama Moto X de este año Force Style y he vuelto al play... Tenia uno blanco y mi padre el negro... Le he hecho el cambio este pendiente de reparar el lector micro sd pero con 16GB voy bien de momento es el tercero ya siempre vuelvo.. Jjj

En un año cambiaste tres móviles ???, o no te han resultado en absoluto, o eres un comprador compulsivo
Viejo 27/06/16, 06:48:37
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Sisi los tres bien... He ido probando y he vuelto al Play jjjj

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Hora actual: 06:24:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /