![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9 Lite, análisis: modestia y potencia para exprimir todavía más el ADN de Huawei Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Volverá a ser un superventas cuando su precio baje de los 200
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este año, ya está a 225 en algunos sitios, pronto bajará de la barrera psicológica de los 200
|
|
Si lo hiciese entorno a octubre y bajase de los 200 seria mi mejor noticia en todo el dia. Ojalá y sea asi porque me apetece mucho un huawei y sobre todo el p9 lite porque me iba a comprar el p8 lite.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo unico que me tira un poco para atras es el tema de las actualizaciones, que no veo yo a Huaweo muy por la labor...
|
|
||||
|
||||
Últimamente si están actualizando más o menos bien
|
|
||||
|
||||
Tú crees que este P9 llegará a Android N?
|
|
||||
|
||||
Y lo de que desactiva algunos procesos en segundo plano y hace que no lleguen algunas notificaciones? Es en serio?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que entonces tendrá solucion no? Es probable que sea mi proximo movil y se me ponen un poco de corbata con etas cosas jajajaj
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta compañeros. Hoy he estado fichando este movil, y aunque solo he mirado em Mediamarkt y worten, la diferencia de precio me ha parecido bestial. Si no recuerdo mal, y si no me equivoqué al verlo (es probable), en Media markt estaba a unos 289 y en el Worten a 326. 37 eurazos de diferencia!!!
No lo veo muy normal la verdad... Gracias compañeros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|