Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Duda root y OTA

pues es simple,en casi todos los terminales,siendo root se pierde la OTA,se puede ser root y que te entre la ota?,no hice root por esto,tengo la global estable 7.3.7
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Yo lo unico que se es que la diferencia que vas a encontrar es que por OTA te actualiza el propio telefono, y sin eso, se puede descargar la ROM oficial, meterla en el telefono y seguir los mismos pasos del ota pero seleccionando el archivo, y tener que rootear otra vez. Lo de si se tiene OTA estando rooteado que te lo confirme quien lo tenga asi.

Última edición por uxiopd Día 28/06/16 a las 16:39:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Hola que alguien me corrija si me equivoco pero siendo sólo root que yo sepa si te llegan otas y puedes instalar sin problemas, cuando no puedes instalar es cuando instalas el recovery modificado (twrp) hay entonces debes de instalar las actualizaciones manualmente por twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Hola que alguien me corrija si me equivoco pero siendo sólo root que yo sepa si te llegan otas y puedes instalar sin problemas, cuando no puedes instalar es cuando instalas el recovery modificado (twrp) hay entonces debes de instalar las actualizaciones manualmente por twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el problema es que no puedo ser root sin tener el TWRP?,porqe hay gente que dice que kingroot le hizo root yo lo he intentado muchas veces pero no hace root(se supone que para snap dragon no sirve,no estoy seguro)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
el problema es que no puedo ser root sin tener el TWRP?,porqe hay gente que dice que kingroot le hizo root yo lo he intentado muchas veces pero no hace root(se supone que para snap dragon no sirve,no estoy seguro)
pero las actualizaciones las puedes instalar via twrp y luego supersu para ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /