|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda root y OTA
pues es simple,en casi todos los terminales,siendo root se pierde la OTA,se puede ser root y que te entre la ota?,no hice root por esto,tengo la global estable 7.3.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que se es que la diferencia que vas a encontrar es que por OTA te actualiza el propio telefono, y sin eso, se puede descargar la ROM oficial, meterla en el telefono y seguir los mismos pasos del ota pero seleccionando el archivo, y tener que rootear otra vez. Lo de si se tiene OTA estando rooteado que te lo confirme quien lo tenga asi.
Última edición por uxiopd Día 28/06/16 a las 16:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que alguien me corrija si me equivoco pero siendo sólo root que yo sepa si te llegan otas y puedes instalar sin problemas, cuando no puedes instalar es cuando instalas el recovery modificado (twrp) hay entonces debes de instalar las actualizaciones manualmente por twrp.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que alguien me corrija si me equivoco pero siendo sólo root que yo sepa si te llegan otas y puedes instalar sin problemas, cuando no puedes instalar es cuando instalas el recovery modificado (twrp) hay entonces debes de instalar las actualizaciones manualmente por twrp.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |