|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone elegiriais?
Hola os pido consejo, porque estoy bastante indeciso. Ahora mismo tengo un LG G2 mini, con el que estoy bastante contento, entonces había pensado en repetir con LG, y hacerme un LG G4 pero después de leer que petan de placa base, lo he descartado.
Ahora mis opciones son: LG G3 quiza ya tenga suficiente . Me gusta porque a pesar del tamaño es 5,5 tiene el tamaño de algunos de 5" ,y la resolucion , aunque he leido que la bateria es justilla, y el hecho de que tenga 2 años no se si se ha quedado obsoleto de camara. Me gusta por el doble toque para desbloquear como mi actual movil. Nexus 5X hoy lo he tenido en la mano, y la verdad es que me da la impresion de movil barato, aunque se que esta bastante bien. El tema de las actualizaciones esta bien pero no me quita el sueño. No me gusta que no tiene microSd ni estabilizador, ni radio y la bateria tampoco es de lo más. Huawei P9 lite no lo he tocado ,siempre hablais de que es "peculiar" la capa de emui. Por lo demas veo que tiene 3000 de bateria y 3Gb de ram el procesador kirin no se que tal van. El lector de huella tanto en este como en el nexus no creo que lo use, nunca le pongo codigos de desbloqueo a los moviles, aunque dan seguridad lo veo un incordio.Y la camara no se como sale de bien parada. Para mi es primordial el tamaño (por ello descarto el motorola G4) quiero que sean del tamaño de estos, busco que vaya fluido y una camara que sea correcta (dentro de la franja de precio del nexus 5X 32Gb. ¿Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
De cuanto es tu presupuesto máximo compi?
|
||||
|
||||
iPhone se, xioami mi5, p9 Lite, sony xperia z5 compact o x cualquiera de esos es una decisión acertada
|
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite lo veo un movilazo, muy completo, buen diseño y con buenas camaras.
|
|
||||
|
||||
Te recomendaría el P9 lite pero su cámara no la veo a la altura del G4 ni siquiera la veo a la altura del G3.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy entre estos 3 pero a nivel de camara no se cual es mejor.Supongo que de bateria gana el huawei , y entre el nexus5x y el lg g3 pienso que deben andar parejos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|