ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 05:54:42
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
ooh Alguien probo la rom de Alek?

Hola a todos, para hacerlo simple, alguien probo la ROM de Alek de xda?

Porque he probado de todas las formas y aun sigo con el bug de lock screen... , es por eso que aun sigo con MM de Marionette, esta bastante estable al ser stock y poder tener root y todo pero queria poder probar la de Alek... tengo el modelo 6045B... si alguien la probo y le ha funcionado por favor decirme los pasos para hacerla funcionar.

Agradesco por leer mi post, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
silver_kyo silver_kyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola, yo acabo de instalar la ROM alek 3.1 y tampoco funciona el bloqueo, creo que es problema de la ROM. Probado con un 6045b de Movistar Chile, me quedo como 6045Y pero son detalles lo bueno es que me funciona el 4G y tengo el custom recovery instalado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Ya lo he solucionado, tenes que flashear el módem, si querés te puedo pasar el zip y con eso se solucióna, igual te recomiendo FlyOS

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
antrax_akb antrax_akb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Incredible
 Cita: Originalmente Escrito por Skinet Ver Mensaje
Ya lo he solucionado, tenes que flashear el módem, si querés te puedo pasar el zip y con eso se solucióna, igual te recomiendo FlyOS

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Hola , yo tengo el FlyOs y la verdad son muy buenos.

En adición a flashear el modem ten en cuenta los siguientes factores:
-El modem debe ser del modelo exacto del que tienes de fabrica, de lo contrario podrías perder 4G o no agarrar buena señal
-No estar liberado, porque puedes perder la liberación y mandarlo a desbloquear o ingresar el código de nuevo.

Les comento esto porque a mi me pasó, perdí la liberación y tambien se me fue el 4G, mejor le instale una aplicación de bloqueo que funciona también muy bien.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
erardo25 erardo25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 10 Pro
Yo estoy utilizando la Nueva Rom LuckyOS 1.0 Va genial, muy buen rendimiento de la bateria, y muy muy fluido.

Para evitar la perdida del 4G y la liberación, antes de Flashear hagan Backup del archivo EFS y después del flasheo solo restauren ese archivo x TWRP y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 06:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /