|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, para hacerlo simple, alguien probo la ROM de Alek de xda?
Porque he probado de todas las formas y aun sigo con el bug de lock screen... ![]() Agradesco por leer mi post, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de instalar la ROM alek 3.1 y tampoco funciona el bloqueo, creo que es problema de la ROM. Probado con un 6045b de Movistar Chile, me quedo como 6045Y pero son detalles
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, tenes que flashear el módem, si querés te puedo pasar el zip y con eso se solucióna, igual te recomiendo FlyOS
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , yo tengo el FlyOs y la verdad son muy buenos. En adición a flashear el modem ten en cuenta los siguientes factores: -El modem debe ser del modelo exacto del que tienes de fabrica, de lo contrario podrías perder 4G o no agarrar buena señal -No estar liberado, porque puedes perder la liberación y mandarlo a desbloquear o ingresar el código de nuevo. Les comento esto porque a mi me pasó, perdí la liberación y tambien se me fue el 4G, mejor le instale una aplicación de bloqueo que funciona también muy bien. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando la Nueva Rom LuckyOS 1.0 Va genial, muy buen rendimiento de la bateria, y muy muy fluido.
Para evitar la perdida del 4G y la liberación, antes de Flashear hagan Backup del archivo EFS y después del flasheo solo restauren ese archivo x TWRP y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|