|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TRWP + Cyanogenmod 13 en condor XT1021 no me funciona
Hola
a raíz de la ayuda de algunos compis de por aquí, conseguí instalar el cyanogenmod 13 en un XT1032. Quise repetir el mismo procedimiento con un peque XT1021: - instalar TRWP - instalar Cyano y Gapps según: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105648 - Chimpún bueno, pues parece ser que algo hice mal porque ahora, cuando inició el hardware me sale directamente TRWP sin que yo haga la maniobra para acceder. He probado a reinstalar (no me da problemas), Wipe (sin problemas). Simplemente, se queda en el TRWP 3.0.2 y no arranca. ¿Os suena algo que haya hecho mal? Cómo apunte quiero decir que mi idea era bajar la Cyanogenmod 12 pero al ir a descargas solo había nigthly de la 13...y como me había ido en el XT1032 me animé Algún consejo? :S |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de zip corrupto... prueba bajando un zip diferente (el de hoy, por ejemplo) y checa si te da el mismo error... (y trata de no utilizar asistentes de descargas, a ver)...
|
|
||||
|
||||
Vuelve a descargar el zip,esta corrupto
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
un tema: de qué zip hablamos? del Cyanogenmod? de las Gapps? |
|
||||
|
||||
perdonad que insista eh
pero el zip corrupto, a qué os referís exactamente :S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En un pc ,al abrirlo con WinRar o 7zip,daria error o no te dejaría descomprimirlo Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|