|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con el juego oculto de Android
Buenas. Ante todo soy nuevo en el foro y quiero agradecer a la comunidad por la ayuda prestada.
Voy al tema. Tengo un Huawei P8 Lite con Android 5.0.1, y tengo el problema que no puedo abrir el juego oculto de Android. Voy a Ajustes > Acerca del Teléfono > Versión de Android, lo abro, aparece la imagen del Lollipop, lo presiono veces para abrir el juego y en lugar de aparecer el juego se vuelve a la anterior pantalla ![]() Anteriormente si podía abrirlo y jugar normal, no se que habrá pasado. Quisiera saber si les ha pasado lo mismo, por qué ocurre y si hay solución. El problema lo tengo desde antes de ser Root. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha dejado jugar a ese juego. No creo que sea por lo de root. Yo no lo tengo roteado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha habido ningún juego...
Sale la piruleta de Lollypop, cambia de color cada vez que la tocas, y ya está... Siempre ha sido así en todos los Android, con Kitkat y con Jellybean también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho si hay un pequeño juego, es parte del easter egg de lollipop, pero gracias a la capa de EMUI lo quitaron.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cnet.com/es/noticias/andr...uego-regalito
Seguro que emui lo tiene oculto,en el nexus 4 con android 6 si que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quizá sí...
En Jellybean y en Kitkat no había juego, y este es el único Lollypop que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba, sera por el EMUI? Me preocupa que sea problema de mi celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con oa capa de emui lo han borrado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene el juego,por lo menos en p8 lite,ni con marshmallow...ni con lollipop....se lo ahorran...
|
|
|
||||
|
||||
|
El easter egg lo quitaron de EMUI 3.1. Yo antes tenía mi G7 con Kitkat y sí que podía acceder a él, pero en Lollipop Huawei lo ha quitado. Como también ha pasado con el Smart Lock.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC Desire 626 y tampoco me deja acceder al easter egg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña solucion
Muy buenas a todos, sobre el "easter egg" hay una pequeña solución, aunque no de manera oficial:
Instalando esta apk: https://play.google.com/store/apps/d...?id=de.lhp.mee <--- Este de aqui es de Marshmallow https://play.google.com/store/apps/d...iuspaktyn.leeg <--- Este de aqui es de Lollipop Se abre el juego de la misma manera Sé que no es algo "definitivo" pero es lo que hay, cuando hagas click sobre la piruleta manten pulsado y ya. Última edición por 4ndroidC4t Día 27/06/16 a las 10:38:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||