bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Problemas cuando está bloqueado (con MM 6.0.1)

Lo he comentado en el hilo de problemas debido a la actualización, pero creo que es mejor un post específico para este problema. Copio y pego lo que he preguntado allí:

Bloqueo/Desbloqueo. Aquí es dónde tengo la mayoría de problemas:
Dejar claro que desbloqueo el teléfono "deslizando arriba" y luego con el "patrón" (si la detección facial falla).
- De algún contacto de Whatsapp tengo configurado que me notifique en la pantalla de bloqueo. De allí podría dar a "ver" o "cerrar". Al pulsar una u otra opción, debería aparecer el menú de desbloqueo y acceder a esa conversación. Pero haga lo que haga, aparece el fondo de escritorio, sin nada (ni iconos, ni barra - sólo una sombra - , ni nada de nada):

Tengo que pulsar "power" para apagar la pantalla, volver a pulsar "power" para encender la pantalla (o doble-tap), desbloquear, y entonces ya puedo acceder. O sea, una pérdida de tiempo tremenda.

- Con la cámara de fotos ocurre algo similar si la abro con el teléfono bloqueado (doble pulsación en power o deslizar a la izquierda en pantalla de bloqueo). Es decir, se abre bien la cámara y funciona bien, pero al "salir" de la cámara, me aparece la misma pantalla vacía (foto de arriba). Tengo que apagar la pantalla, volver a encenderla para que aparezca el menú de desbloqueo.

- Con las Alarmas algo parecido. A veces suena la alarma (cuando me levanto por la mañana) y no aparecen los botones para deslizar y activar el recordatorio a los 5 minutos o pararla. Debo apagar la pantalla (power), volver a abrir la pantalla (power), darle al reloj, ir a alarmas, y pararla desde allí. NO OCURRE SIEMPRE, sólo a veces (40% de las veces). Y es un verdadero horror cuando pasa.

- Creo que había alguna cosilla más, pero ahora no recuerdo.

A ver si se os ocurre alguna solución.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Lo he comentado en el hilo de problemas debido a la actualización, pero creo que es mejor un post específico para este problema. Copio y pego lo que he preguntado allí:

Bloqueo/Desbloqueo. Aquí es dónde tengo la mayoría de problemas:
Dejar claro que desbloqueo el teléfono "deslizando arriba" y luego con el "patrón" (si la detección facial falla).
- De algún contacto de Whatsapp tengo configurado que me notifique en la pantalla de bloqueo. De allí podría dar a "ver" o "cerrar". Al pulsar una u otra opción, debería aparecer el menú de desbloqueo y acceder a esa conversación. Pero haga lo que haga, aparece el fondo de escritorio, sin nada (ni iconos, ni barra - sólo una sombra - , ni nada de nada):

Tengo que pulsar "power" para apagar la pantalla, volver a pulsar "power" para encender la pantalla (o doble-tap), desbloquear, y entonces ya puedo acceder. O sea, una pérdida de tiempo tremenda.

- Con la cámara de fotos ocurre algo similar si la abro con el teléfono bloqueado (doble pulsación en power o deslizar a la izquierda en pantalla de bloqueo). Es decir, se abre bien la cámara y funciona bien, pero al "salir" de la cámara, me aparece la misma pantalla vacía (foto de arriba). Tengo que apagar la pantalla, volver a encenderla para que aparezca el menú de desbloqueo.

- Con las Alarmas algo parecido. A veces suena la alarma (cuando me levanto por la mañana) y no aparecen los botones para deslizar y activar el recordatorio a los 5 minutos o pararla. Debo apagar la pantalla (power), volver a abrir la pantalla (power), darle al reloj, ir a alarmas, y pararla desde allí. NO OCURRE SIEMPRE, sólo a veces (40% de las veces). Y es un verdadero horror cuando pasa.

- Creo que había alguna cosilla más, pero ahora no recuerdo.

A ver si se os ocurre alguna solución.
Muchas gracias.

A mí lo de la cámara sí me lo hace.

Lo de la alarma, que uso la que trae por defecto, me va bien y el resto también.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Casi que paso de actualizar de Lollipop a M hasta que todo funcione a la perfección, como debe ser...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Casi que paso de actualizar de Lollipop a M hasta que todo funcione a la perfección, como debe ser...
Mi unico motivo para actualizar era por los supuestos avances y mejoras en el tema autonomia que presentaba MM frente a la ultima compilacion de Android L, por eso ni me lo pense, porque realmente estaba totalmente descontento con el gasto que tenia en lollipop 3.2.9, por eso actualice a MM sin pensarlo mucho.

No obstante si llego a saber que habia esos fallos puntuales y esas cosas que estamos experimentando hubiera esperado tambien, ademas de que si llego a saber que el tema del LED de notificaciones es un desastre, (algo que funcionaba perfectamente no entiendo porque hay que meterle mano) hubiera sido un punto importante para mi a la hora de plantearme actualizar o no.

Por lo pronto y por la pereza de downgradear esperare a la actualizacion con las futuras mejoras y correcciones realizadas... espero de verdad que existan dichas mejoras y correcciones en el proximo update.

De todas formas por lo general estoy contento con el nuevo sistema operativo, faltan algunos detalles que haga que este satisfecho como estaba con Lollipop pero insisto que espero que para un proximo parche este todo solventado.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
.
No obstante si llego a saber que habia esos fallos puntuales ...:
Yo estoy satisfecho de cómo me va y cómo lo tengo con Lollipop, me funciona todo bien. En esta tesitura y a la vista de los fallos (y alguna cosa que han quitado...) me quedo como estoy (de momento).
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
En general el teléfono va muy bien con MM.
Lo único que me molesta un poco es lo de la pantalla de bloqueo, sobretodo cuando suena la alarma a las 7 de la mañana, siendo incapaz de pararla ya levantándome de mala leche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 18:49:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /