![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda si cogerlo o no
Hola, he visto post de gente que pregunta si lo cogeriais a dia de hoy etc...
Os explico, este telefono en orange ahora sale muy bien de precio. pero he visto el problema que tiene que algunas unidades sale defectuosa la bateria y se hincha... esto es un tema que me preocupa y me tira para atras el cogerlo. Que tal es el telefono? hay muchos terminales defectuosos?? |
|
|
Si se te hincha, lo mandas a garantía y solucionado..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y donde has visto el Nexus en Orange? En la página me aparece como agotado temporalmente..
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
jajaja muy buena
pero pese al riesguillo de la bateria, creeis que sigue siendo rentable y demas cogerlo? o el tema de la bateria pesa mas que lo bueno que tiene el telefono? (llegados a este punto, os habreis dado cuenta que soy muy insegura a la hora de cambiar de telefono jaja) |
|
||||
|
||||
He tenido tres nexus 6, ahora tengo un 6P y estoy buscando volver al 6.
Asi que imagínate como de bien va. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que el 6 me puede, ya he tenido tres y no me importaria recuperar un poco de pasta y volver a él. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
No explota, solo se hincha, de hecho la explosión de baterías no es tan común
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
Buenas gentes. les comento que hace 3 días que tengo mi flamante nexus 6. Lo permute por mi maravilloso note 4 (quería variar de teléfono sin caer de gama ni poner $$$). Y la verdad no puedo estar mas satisfecho. Si bien perdí lector de huellas, spen, una pantalla alucinante y algo de duración de batería.....la experiencia de android puro no tiene precio. Juegos que se me lagueaban en el note como el KOTOR o world of tanks Blitz (tenia que bajarle los gráficos un poco), cosa que yo pensaba que era culpa del 2k, en el nexus me vuelan sencillamente, teniendo tambien pantalla 2k. Y la sensacion de estar probando Android N (cosa que el el note deberia esperar hasta 2018 con suerte), es espectacular. Que puedo decir. Una pantalla enorme.... altavoces stereo y frontales.... Android N...Sencillamente no hay razón alguna para negarse a la tentación de comprarse un nexus 6 a los precios que se lo vende hoy. Para los que amamos los teléfonos de verdad, la respuesta es obvia. Para los neofitos....que se queden con sus xplay o J7. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo recién adquirí el Nexus 6, soy muy paranoico con las fallas en los móviles y apenas leí lo de la batería, que se hincha en algunos teléfonos, no me preocupa ya que tengo garantía y hay un motorola en mi ciudad, así que a darle caña.
Excelente teléfono pero aún no me acostumbro del todo a la pantalla, de repente no le atino al botón de multitareas o de ir atrás o incluso en aplicaciones, a veces mi dedo se estira tanto que le pico a alguna aplicación y no la abre como si mi click fuera muy suave, en fin, detalles, la pantalla del teléfono es increible, una amoled en estado puro, fluidez sobre todo en multitareas y el cargador turbo es increíble, lo agarre en promoción y me siento muy satisfecho, los 32gb internos más que suficientes, muy buen teléfono |
|
||||
|
||||
Hola yo también estoy pensando en comprarlo pero no se si para mi uso la batería se quede corta, necesito que me llegue como mínimo a las 8 de la noche con un uso de internet, ver videos,escuchar música con auriculares, no suelo jugar creen que me llegue de 8am a 8pm?
|
|
Sobrado
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|