|
||
|
||||
|
||||
Ver YouTube minimizado 2do plano
Hola buenas noches amigos, ante todo aclaro, no tengo este móvil, estoy apunto de comprarlo, me sale en 138$ envío a EEUU y de hay a mi país Ecuador, pago si o si un impuesto en aduana de 27,5%... Al lío.... Tengo esta duda, dada la gran pantalla hay alguna forma de poder videos en YouTube en forma minimizada mientras estoy por ejemplo.... En WhatsApp...??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas noches amigos, ante todo aclaro, no tengo este móvil, estoy apunto de comprarlo, me sale en 138$ envío a EEUU y de hay a mi país Ecuador, pago si o si un impuesto en aduana de 27,5%... Al lío.... Tengo esta duda, dada la gran pantalla hay alguna forma de poder videos en YouTube en forma minimizada mientras estoy por ejemplo.... En WhatsApp...??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() En el foro tienes tutoriales acerca de la instalación de Xposed. Saludos!
|
||||
|
||||
Me temo que se refiere a ver y no solo a escuchar. Parece que quiere ver la pequeña ventana en una esquina, como cuando te desplazas por YouTube teniendo un vídeo en reproducción.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias de antemano a ambos, si correcto, no me refiero a escuchar, si no a ver en una ventana pequeña el video mientras contesto mensajes de WhatsApp...... Me a pasado infinidad de veces que estoy viendo un vídeo y por estar contestando WhatsApps no puedo verlos y es un enorme engrollo ir cambiando de una app a otra y q la reproducción se detenga
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Lo que sí hacemos muchos es escuchar los vídeos en segundo plano, con el módulo de Xposed que comentó el compañero. |
![]() |
![]() |
||||||
|