|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony anuncia la llegada del Xperia XZ a España por 699 euros ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Se van a comer los mocos con ese precio. El diseño ha empeorado respecto el anterior buque insignia, si ya eran diseños malos y continuistas ahora lo hacen más cuadrado. No tiene el snp821 cuando a día de hoy y aunque no introduzca muchos cambios es el procesador número 1 de qualcom, si vas a pagar 700 euros que menos que añadir lo último. La cámara tiene muy buena pinta, tanto la delatera como la trasera pero viniendo de sony... siempre montan los mejores sensores y no se como que acaban haciendo fotos muy debajo de la competencia. La batería le faltan un plus, sin ser mala y a falta de ver resultados que menos que añadir algo más, la competencia no baja de los 3000mpah.
Lo dicho, un precio muy excesivo para un terminal nada innovador.
|
||||
|
||||
Lo de reducir marcos suena a herejía para Sony......
|
||||
|
||||
A Apple nadie le dice nada por lo marcos que son mas grandes que los de Sony, lo que es a mi me encanto este XZ y ese color azul!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta ese diseño pero para gustos ...colores.
No me parece un precio disparatado para lo que hay en el mercado, la verdad. Mas caro puede pero disparatado no.
|
||||
|
||||
Ya son varios los buques insignia que suben de los 700€, si bien es cierto que este año el Sony no tiene las mejores especificaciones. Además del tema de la batería, destacar la RAM, y no hubiera estado mal sacarlo con el 821, para poder competir mejor con móviles que salieron en la primera mitad de año, y que ahora ya habrán bajado de precio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta Sony y el Z3 es el primer móvil que va a llegar a los 2 años (dentro de 22 días) conmigo. Pero he de reconocer que este debería costar 150 euritos menos (mínimo) para que fuera apetecible. Aunque Sony es como LG, en poco tiempo baja bastante de precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
699 es buen precio y de regalo unos cascos de 190 euros, si no quieres los cascos en dvdandorra por 560 eurod lo tendras de salida
Última edición por Seven777 Día 30/09/16 a las 21:55:12. |
|
||||
|
||||
Ya son varios los buques insignia que suben de los 700€, si bien es cierto que este año el Sony no tiene las mejores especificaciones. Además del tema de la batería, destacar la RAM, y no hubiera estado mal sacarlo con el 821, para poder competir mejor con móviles que salieron en la primera mitad de año, y que ahora ya habrán bajado de precio
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para estas fechas, ya podría haber salido con el SD 821 y no el 820, y ese giga adicional de RAM puede venirle muy bien en unos pocos meses; hace 2 años 2 GB eran una bestialidad, y ahora casi es lo mínimo aconsejable. Para el precio que tiene, podrían haberle metido ese giga de más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los xperia no les hace falta el giga mas, nadie les tose abriendo apps en segundo plano, que es para lo que sirve la ram.
Por que en juegos es el mas fluido en fps despues del iphone 7. En este video el xperia x compact con 3 gigas de ram le gana sobrado al s7 con 4 gigas https://www.youtube.com/shared?ci=qTEUJ20ELr8 Minuto 6 Aqui tambien el compact contra el iphone 7 un telefono que cuesta el doble y con mejor procesador da la talla. Como es normal menos en juegos abre igual o mas rapido las apps y fluidez de la iu https://www.youtube.com/shared?ci=GPTrx_wwWOM Como los xperias no hay ningun android que sea mas fluido y mas estable. 3 gigas de ram sobran Última edición por Seven777 Día 01/10/16 a las 12:39:01. |
|
||||
|
||||
Se van a comer los mocos con ese precio. El diseño ha empeorado respecto el anterior buque insignia, si ya eran diseños malos y continuistas ahora lo hacen más cuadrado. No tiene el snp821 cuando a día de hoy y aunque no introduzca muchos cambios es el procesador número 1 de qualcom, si vas a pagar 700 euros que menos que añadir lo último. La cámara tiene muy buena pinta, tanto la delatera como la trasera pero viniendo de sony... siempre montan los mejores sensores y no se como que acaban haciendo fotos muy debajo de la competencia. La batería le faltan un plus, sin ser mala y a falta de ver resultados que menos que añadir algo más, la competencia no baja de los 3000mpah.
Lo dicho, un precio muy excesivo para un terminal nada innovador. ![]() De todos modos, Sony sale siempre muy valiente con los precios y luego, pasa lo que pasa. Hace tiempo, desde el Z3, que ninguno me ha satisfecho tanto. . |
|
||||
|
||||
A los xperia no les hace falta el giga mas, nadie les tose abriendo apps en segundo plano, que es para lo que sirve la ram.
Por que en juegos es el mas fluido en fps despues del iphone 7. En este video el xperia x compact con 3 gigas de ram le gana sobrado al s7 con 4 gigas https://www.youtube.com/shared?ci=qTEUJ20ELr8 Minuto 6 Aqui tambien el compact contra el iphone 7 un telefono que cuesta el doble y con mejor procesador da la talla. Como es normal menos en juegos abre igual o mas rapido las apps y fluidez de la iu https://www.youtube.com/shared?ci=GPTrx_wwWOM Como los xperias no hay ningun android que sea mas fluido y mas estable. 3 gigas de ram sobran ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|