|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo radio móvil activada
![]() ![]() ![]() ![]() Hola buenas. Como se ve en las capturas tengo un consumo desmesurado del Whatsapp y creo que es debido a la radio móvil activada. También me afecta a otras aplicaciones como Google Play Services pero no es tan exagerado. No sé si es alguna configuración que tengo mal ya que he mirado y no encuentro la solución. Pone como que siempre está en ejecución el 99% y la cobertura aparece casi siempre en verde (con 3G). Mi versión de Android es 6.0.1 y tengo este bug desde hace dos meses o así. Ya he preguntado alguna que otra vez pero nadie me ha contestado, así que alguien me ayude por favor. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por bertoquinte Día 27/06/16 a las 22:04:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, me coloco por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si supiera cual es el problema te daria la solucion
Tratare de ver si algunas de estas dos soluciones te funciona. En whatsapp entra en ajustes -----> chats -----> copia de seguridad ------> guardar en google drive ---> semanal. Bueno no se si pruebas tambien en los ajustes del movil a entrar en ajustes ----> cuentas ------> whatsapp -------> descactivar sincronizacion de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si supiera cual es el problema te daria la solucion
Tratare de ver si algunas de estas dos soluciones te funciona. En whatsapp entra en ajustes -----> chats -----> copia de seguridad ------> guardar en google drive ---> semanal. Bueno no se si pruebas tambien en los ajustes del movil a entrar en ajustes ----> cuentas ------> whatsapp -------> descactivar sincronizacion de contactos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, poca o ninguna solución tiene este bug. Es algo que ya viene desde Lollipop (5.0) y que a pesar de las "confirmaciones" por parte de Google de que lo habían solucionado en Marshmallow, al final, nada de nada, seguimos igual. Aquí algo de info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057376
¿Qué se puede hacer? Bueno, para usuarios root hay algún modulo que dicen que soluciona el bug (lo he probado varias veces en varias versiones, y no aporta ninguna mejoría) o tal vez usar aplicaciones tipo greenify o powernap... Pero lo mas simple es cerrar la aplicación desde recientes. Parece una tontería pero puede disminuir un poco el problema. Sobre todo se puede notar en aplicaciones como Twitter o Chrome, o la que más te afecta a ti, WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien prueba deshabilitando las aplicaciones de fabrica que no uses, quizas pueda bajar un poco el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hola buenas. Como se ve en las capturas tengo un consumo desmesurado del Whatsapp y creo que es debido a la radio móvil activada. También me afecta a otras aplicaciones como Google Play Services pero no es tan exagerado. No sé si es alguna configuración que tengo mal ya que he mirado y no encuentro la solución. Pone como que siempre está en ejecución el 99% y la cobertura aparece casi siempre en verde (con 3G). Mi versión de Android es 6.0.1 y tengo este bug desde hace dos meses o así. Ya he preguntado alguna que otra vez pero nadie me ha contestado, así que alguien me ayude por favor. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Qué móvil es? |
|
|
||||
|
||||
|
A no leer y estar informado? El root es bueno El root no es más que poder tener el control total a tu móvil Lo importante es saber lo que tocas siendo root Qué te piensas que es dissable services? Es una aplicación normal y corriente que necesita permisos root ni más ni menos Esta aplicación es totalmente inofensiva Para rootear es tan fácil como instalar una apk y darle a un botón o a través del pc de manera sencilla Sigue con tu miedo y con tus problemas de los Google services o wasap, correo etc o solvéntalo en un plis Tú decides que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo a qué?
A no leer y estar informado? El root es bueno El root no es más que poder tener el control total a tu móvil Lo importante es saber lo que tocas siendo root Qué te piensas que es dissable services? Es una aplicación normal y corriente que necesita permisos root ni más ni menos Esta aplicación es totalmente inofensiva Para rootear es tan fácil como instalar una apk y darle a un botón o a través del pc de manera sencilla Sigue con tu miedo y con tus problemas de los Google services o wasap, correo etc o solvéntalo en un plis Tú decides que quieres ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||