|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así podría lucir el iPhone 7 en color ‘azul profundo’ según los rumores y esquemas filtrados ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que manía con acusar copiar, ojalá TODOS copiasen lo bueno que tienen los otros, ojalá, mejor nos iría a TODOS, y más ganaríamos los demás
![]() Algunos defienden más a las marcas, sean las que sean, a que sus propios hijos, ni que les fuese la vida en ello o viviesen de ellos, más bien al contrario |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero tú as visto la parte baja del s6 y s7 ?? Es un clon del iPhone.... Y el P9 un clon del diseño del 5S.... No hay más ciego que el que no quiere ver.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, aunque es un color que ya hemos visto en otros teléfonos, al iphone le queda muy bien.
|
||||
|
||||
Por favor, que se trata de hacer un móvil de color azul marino, no hay que ser Tesla o Edison para eso. Y el diseño pues es parecido a los últimos iPhone. Lo que no se es la relación que hacéis entre uno de metal y otro de cristal.
PD: muy de acuerdo con el compañero de arriba, ojalá todos copiaran lo bueno de otros, respetando obviamente la legalidad y el tema de patentes. |
|
||||
|
||||
Creo que es un color muy elegante, le queda bien al iphone, pero el darle un color me recuerda también a la serie 5c que era como de peores características, así que puede que no sea muy buena idea por asociación, a no ser que el material sea sorprendente al reflejo y al tacto.
En cuanto a lo de copiar, sólo diré, que el caso es que gracias a mejorar las copias disfrutamos de auténticas bellezas en nuestras manos (algunos).
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
||||
|
||||
Chulas esas líneas para las antenas "inspiradas" en el Meizu PRO 6...
![]() El color...no le queda mal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no se copian, no hay gente como nosotros quejandonos de que se copian, dejenles, que se copien, si alfin al cabo luego nosotros decidimos cual comprar, pero desde luego, que hasta que me compre yo uno, que esperen sentados, primero por que no puedo permitirmelo, la semejante cantidad de pasta que hay que dar por ellos, y segundo para que te dure dos años, o menos si se estrella o algo asi por el estilo.
Eso si no te digo que no sean los mejores moviles, y mas bonitos del mercado, por que este ipone en azul mola mucho, pero no es para comprarlo. Posdata (Esto es una opinión personal, yo tengo mi opinión tu tendrás la tuya...)
|
||||
|
||||
Buenos zascas los que te doy siempre ya que yo tengo lo ultimo de samsung y lo ultimo de apple y tu no... uso s7 edge y iPhone 6s plus a diario... cosa con la que todos los fanboys soñais.... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() hablando de clones... ![]() Me recuerda un poco a algún smartphone. ![]() Por cierto ahora la tendencia es al revés, copiar iphone a android oo como ellos llaman mejorar. Donde esta el forcetoch o 3dtouch como lo llaman ellos en los nuevos android?? Ahora dime donde estará la doble cámara, las pantallas amoled y la rumoreada resistencia al agua?? Te daré una pista empieza por I termina en 7 |
|
|
||||
|
||||
Precioso azul medianoche.
El primero más feo que el segundo, evidentemente. |
![]() |
![]() |
||||||