|
||
|
||||
|
||||
Cambiar LG G4 por OnePlus 3?
Que os parece el cambio? La única pega que le veo por ahora es la ausencia de micro sd.
Se sabe si van a poner modelo de 128gb? En cuanto a resolución también perdería. Pero me parecen más tentadoras las Amoled por la saturación. En cuanto a updates y otras chorradas como anda el OP3? Me gustaría que me dijerais si merece la pena el cambio y si perderé algo en cuanto a cámara. El móvil lo uso prácticamente para redes sociales, fotos y multimedia. Estoy entre OP3, mi máx ( modelo pro de con 4gb de ram ) o el nuevo xiaomi mi note o el xiaomi mi5s Gracias |
|
|
||||
|
||||
No creo que saquen modelo de 128gb, parece que OnePlus se ha puesto las pilas con las actuaciones y los desarrolladores están eufóricos con este teléfono así que dispondrás de buenas ROMs. Y en cuanto a la cámara pues no se como sería la del LG G4 pero la de este es más que decente.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin ofender a nadie, lo de "me merece la pena cambiar tal por cual?" es muy muy personal macho,en el subforo de uno te dirán que este es la panacea y en el otro te dirán que eres idiota por querer cambiar pq el otro es basurilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo contigo, es algo muy personal ya que cada uno tiene un uso diferente al de los demás. Otra cosa diferente es pedir opinión sobre el funcionamiento de tales dispositivos. Pero el cambiar "este por otro" lo veo muy personal. Valora lo que buscas y si ese terminal destaca en tal aspecto frente a otro, ya tienes la respuesta tu mismo.
|
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo contigo, es algo muy personal ya que cada uno tiene un uso diferente al de los demás. Otra cosa diferente es pedir opinión sobre el funcionamiento de tales dispositivos. Pero el cambiar "este por otro" lo veo muy personal. Valora lo que buscas y si ese terminal destaca en tal aspecto frente a otro, ya tienes la respuesta tu mismo.
![]()
|
||||
|
||||
Yo precisamente acabo de cambiar el g4 x el op3 y menos en cámara el op3 le da 100 vueltas. Y este en cámara es bueno pero la del G4 junto con la del S7 son las 2 mejores cámaras en un móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|