LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Vanessa90 Vanessa90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Borré AT&T Address Book y no me aparece la opción de guardar contacto en el teléfono

Hola chicos. Les cuento un poco lo que pasó. Tengo desde hace un año un LG G2 D800 y ya saben cuando lo compré venía con las apps de AT&T.

Hace unos días se me ocurrió rootearlo y por fin pude borrar con Titanium BackUp esas molestas apps de AT&T. Entre ellas borré AT&T Address Book, porque me molestaba que al abrir mis contactos se abria esa app.

Después de borrarla me di cuenta que habian desaparecido TODOS mis contactos, lo bueno es que antes de cualquier cosa hice respaldo con Easy BackUP.

Todo marcha bien en mi teléfono después del root y la restauración de contactos, pero me di cuenta que al añadir un nuevo contacto ya no aparece la opción de "guardar en el teléfono", sólo en SIM y en otras cuentas.

Quería saber a qué si ustedes que son expertos tiene alguna explicación de por qué pasó esto jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-16-12-09-49.jpg (40.3 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-16-12-10-20.jpg (56.4 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Vanessa90 Vanessa90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Que feos nadie me respondio :c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:57:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /