|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicación para sincronizar la agenda con facebook?
Buenas, estoy buscando alguna aplicación para que me complete los contactos de la agenda con datos del facebook, he encontrado varias que sincronizan las fotos pero me gustaría alguna que ademas sincronizara los los cumpleaños y demás, un estilo a lo que hace la tattoo con su agenda.
¿conocéis alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguna aplicación para sincronizar la agenda con facebook?
Yo no conozco ninguna pero me interesa lo de sincronizar las fotos con mi agenda...me dices el nombre de las aplicaciones ue has encontrado tu? Muchas gracias
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he estado viendo, uno es el "Facebook Sync" y tambien hablan del "SyncMyPix" pero de momento no he probado ninguno de los dos, así que no te puedo decir si de verdad lo hacen o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a si alguien sabe como hacerlo, ¿Alguna aplicación para sincronizar la agenda con facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo probé el SyncMyPix, y funciona perfectamente. A veces te puede asignar una foto de alguien que no es a otro contacto, pero se puede modificar fácilmente, y cuando no encuentra a un contacto de tu agenda para uno del Facebook igual, lo puedes seleccionar manualmente.
El otro no Facebook Sync no lo he probado, pero por lo que leo hace lo mismo que el que probé yo, es decir, asignar fotos del Facebook a los contactos de la agenda del móvil, nada más, dado que parece que Facebook, por políticas de seguridad, no permite exportar datos de los usuarios como email o número de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me e debido expresar bien, yo lo que queria es sincronizar facebook con el calendario del movil para los cumpleaños que tengo en el facebook me los pase al calendario del movil, sabeis si ahi algo amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay uno que si te coje los datos telefonicos de tus contactos, pero me parece recordar que los cargaba en una agenda propia del programa y no en la agenda del telfn
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo los datos en la agenda del facebook de tus colegas con el cumpleaños y todo es pena que no hubiera algo que te los pasara al calendario y asi te los notificara, cuando sea dicha fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre to para olvidadizos como un servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie aporta nada de este tema, sera que no hay nada al respecto ermesillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||