|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z5 o esperar al Xperia X
Hola htcmaníacos!
Soy poseedor de un xperia Z1 y el pobre ya está llegando al fin de sus días. Entonces estoy entre adquirir ya un Z5 o esperarme al lanzamiento del X Performance. Con el Z1 puedo aguantar hasta que salga el XP, pero su ya penosa duración de batería puede acabar con mi paciencia Lo que me preocupa del Z5 es un poco la duración de la batería y el procesador. He leído algunos comentarios de gente que dice que la del Z3 es mejor pero también he visto gente que comenta que con Marshmallow ha mejorado notablemente. El Xperia XP estoy seguro que será un muy buen terminal pero también está el handicap que el precio será bastante mayor (he visto que el Z5 está sobre los 490€ en Amazon y el Z3 por 330€). ¿Qué haríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia x performance en.principio no sale en europa, igual dvdandorra lo traiga, a 100 euros menos de salida, 599 euros.
Esperate un poco para ver los analisis y mientras baja de precio el.z5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo último es mejor, si es que quieres seguir con Sony y tienes dinero y puedes esperar.
Mi último Sony será el z5. Si, si rendimiento de batería es menor al z3 aunque con Android 6 ya mejoró. Los xperia x me parecen móviles de gama media alta que ya no ofrecen nada interesante. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el 3 es mjor en cuanto a duracion pero las tapitas es un follon a mi me duro 6 meses en que una de las tapitas la del cargador no cerrase el seguro me lo cambio por un z5 y no lo cmabiaria por nada del mundo adoro este mvl el tamaño y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma tesitura que tú hace un par de semanas y al final opté por pillar el Z5.
No me arrepiento, lo estoy disfrutando al máximo, y eso que venía de un Z3.
|
||||
|
||||
|
creo que sony se esta quedando atras sobretodo en diseño, rendimiento y en el software de la camara
siempre fan de sony, pensando en si volver a comprar un sony :/ no he comentado esto pero mi z5 esta teniendo problemas reinicios constantes, se congela luego el led parpadea tres veces en rojo esto me pasaba en Lollipop y ahora en marshmallow lollipop de vodafone españa despues de tener problemas, flasheo de firm Customized-es marshmallow todo full wipe y factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa nada de eso... Nose como irán otros terminales en Marshmallow pero este Z5 va de vicio... Fluido, veloz, respuesta inmediata a la hora de ejecutar apps, apenas noto sobrecalentamiento... La pantalla se ve genial es un lujo ver un video de YouTube en este terminal... Puede que se haya estancado en tema diseño... Sería la única pega en mi opinión
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
creo que sony se esta quedando atras sobretodo en diseño, rendimiento y en el software de la camara
siempre fan de sony, pensando en si volver a comprar un sony :/ no he comentado esto pero mi z5 esta teniendo problemas reinicios constantes, se congela luego el led parpadea tres veces en rojo esto me pasaba en Lollipop y ahora en marshmallow lollipop de vodafone españa despues de tener problemas, flasheo de firm Customized-es marshmallow todo full wipe y factory reset ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, A mi me ha ido bien con lollipop y va de lujo con MM, si que he notado un poquín más de consumo pero dejadez mia por dejar que siga buscando conexiones en zonas dónde no hay cobertura.
@bt4777: No estoy de acuerdo con que se haya quedado atrás en rendimiento está +- a la par que Galaxy S6 y terminales similares. No pretendamos compararlo con el S7. Tampoco creo que se haya quedado atrás en diseño, que este sea continuista no quiere decir para nada que este no sea elegante y actual. Y de la guerra de la cámara paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo con el segundo z5 de rom Italia de serie mucho mejor, el otro que vendí español libre se bloqueaba y calentaba de más, los dos comprados en el foro. Estoy super contento con mi Sony Xperia Z5, aunque el Z3 le llevo en el corazón. Una de las mayores alegrías para mi sería cuando saquen una rom la gente de ExistenZ 😀 Veremos que trae el X, como todas las novedades lo primero siempre tiene cosas que mejorar. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... mi opinión es que si puedes esperar a que salga el X que esperes ... pero no sólo porque te pueda interesar el X, sino también porque es previsible que el Z5 baje de precio al salir el X, con lo cual, en ese momento tendrás las dos opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre los dos es minima así que mi consejo es que si encuentras una buena oferta del z5 que te lo pilles porque entre el z5 y el x es exactamente iguales... solo cambia el tipo de procesador pero vamos el z5 va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Al final he decidido esperar al X porque como dice el compañero casape si bajan el Z5 tendré las dos opciones.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cuenta de facebook de sony españa han puesto que "pronto", no se cuánto será ese pronto...
https://www.facebook.com/sonymobilees |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k dijeron final de abril o principios de mayo, pero espera a ver analisis, el xperia z5 es mas completo que el x normal.
Ten paciencia Última edición por santi_go Día 14/04/16 a las 17:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|