|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5s vendrá con pantalla sensible a la presión y escáner de huellas digitales de ultrasonidos
El Xiaomi Mi 5 lleva unos unos pocos entre nosotros, y se dice que la compañía china está trabajando en su sucesor ya. Este se llama MI 5s, y se espera que esté en el mercado en algún momento de la segunda mitad del año.
Como su nombre indica, no va a ser un cambio radical sobre el Mi 5, pero traerá algunas cosas nuevas. Una de ellas es supuestamente una pantalla sensible a la presión, lo que permitirá una funcionalidad similar al 3D Touch de Apple. Enlace : http://www.fangadget.es/xiaomi-mi-5s...-ultrasonidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de año no creo que lo saquen... Si aún está empezando a andar nuestro mi5!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar ya que mas de año y medio para sacar el Mi5 y cuando lo presentan las demás compañías le comen la tostada sobretodo con la memoria RAM sacando la mayoría entre 4 y 6gb, habiéndose quedado el Mi5 entre 3 y 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran a sacarlo en agosto, a lo mejor me esperava a que saliera, pero tampoco creo k vaia a notar tanto la diferéncia! Las 6gb lo veo más para la realidad virtual, y puedo pasar sin lector de huellas ultrasonico 😂😂. El ForceTouch ya me hace mas gracia, pero esperar tantos meses... 😟😟 En fin, a ver que será!
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso sale el siguiente antes de que tenga mi pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta pero....que coño es un lector de huellas de ultrasonidos? Le ponemos la huella encima mientras "cantamos" o que?😂😂
Última edición por abaray Día 23/06/16 a las 18:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mi5 ha pasado los 500€ este mejor ni hacerse la idea 😅😅
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|