|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda del cargador
Bueno me compre el motorola moto g3 nuevo en su caja con su cargador original y vi que para cargar duraba un buen rato (4h), y me fijé el mA que trae este cargador es de 550mA por lo que tengo una duda si puedo usar otro de más amperaje o comenzará a cargar más rápido después de un tiempo (como según dice las instrucciones), quiero saber también el amperio máximo que necesita tener un cargador para cargarlo, saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problema, es más, te lo aconsejo... Lo raro es que tu cargador fuera sólo de 550 mAh. Yo compré la versión de la India del G3 (dual SIM) y mi cargador es de 1150 mAh
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No había notado eso, mi cargador también es de 550mA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tarda poco, no sabría decirte, lo comprobaré un día, pero no creo que llegue a 3 horas, yo creo que es menos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 1000 mà y lo pongo a cagar a las 12 y lo saco a las 7 de la mañana, ya lo hacia con el moto g 1 y aun sigue funcionando como el primer dia, con menor amperaje lo unico que pasa es que si un dia té corre prisa tarda mas en cargar con 1000 mà me tarda unas 2'5 horas en cargar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una estación de carga, así cargo el mio del 2015, el de mi mujer del 2014, la tablet, y a veces el libro electrónico a la vez. Lo normal es que me tarde hora y media mas o menos en cargarse, quizá dos horas. Aunque normalmente lo cargo por la noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo de noche ahora ya que no estoy tan pendiente y de vez en cuando me levanto y lo desconecto ya al 100%, pero tengo temor que si uso un cargador de otra marca (samsung) con mas amperaje 2A me dañe el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor usar lo que venía en la caja con el móvil, por algo lo pusieron así
![]() Si no cargara completamente por salir de urgencia, un power bank no es mala opción (siempre y cuando sea de buena calidad) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he estado atento a la carga del mío y ha tardado 2 horas y unos pocos minutos (menos de 30) desde el 8 %
|
||||
|
||||
|
Sí y no... No tiene sentido que comprado en una parte del mundo traiga un cargador de 550 mAh y comprado en otra, traiga uno de 1150 mAh... Mientras tenga cierta calidad (ahí no entran los cargadores chinos que anuncian 1.5 Ah por 2 €, claro), se puede usar cualquier cargador.
Esta noche he estado atento a la carga del mío y ha tardado 2 horas y unos pocos minutos (menos de 30) desde el 8 % ![]() |
|
|
||||
|
||||
|