![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones válidas a la hora de comprar un movil .
Yo ahora tengo un iPhone 6s Plus Rose Gold 128gb ( bueno lo tengo en apple por un problema de pantalla ) seguramente me darán uno nuevo pero tengo la intención de venderlo y no sabria cual comprar ... Gracias ...
Que movil seria mejor comprar ? Pongo varios que son de los que más me gustan y últimos en el mercado... Iphone 6s o 6s plus
Samsung Galaxy s7 o s7 Edge Huawei Mate 8 Sony Xperia Z5 Premium |
|
|
De todos me kedo con el s7 edge....salvo que quieras seguir con apple
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mate 8 es una máquina....pero la cámara y el audio son claramente inferiores....que no malos...al s7 edge o 6s plus
|
|
||||
|
||||
S7 Edge es el más completo/mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No soy crítico con el mate 8...sólo que es inferior en términos generales con sus puntos fuertes por supuesto.... |
|
||||
|
||||
Quédate con el iPhone o sino el s7 edge. Llevo unos días con el Samsung y perfecto así que yo si lo recomiendo.
Con respecto a los Sony échale un vistazo al xperia x performance que quizás te guste más que el z5 premium. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver que decido la semana que viene que me darán de nuevo el iphone6s plus a ver que decido, pero ya veo al menos que el s7 edge es el que mejor le poneis .
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S7 Edge me parece una buena apuesta, ademas esta a la altura de tu iPhone 6S Plus.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|