|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues vamos con la ROM 6.0.1 definitiva (por el momento).
Mejoras frente a la Mokee oficial: Incluye la cámara Nubia y es funcional. ¿Mejor gestión de batería? Demasiado poco tiempo en modo prueba para confirmarlo. Últimas mejoras de Cyanogen 13 incluidas. Igual: Permite reescalar la resolución a HD con el mismo método que la Mokee oficial. Contras: Administración del procesador? Parece que es más complicado cambiar la gestión del procesador, cosa que en la mokee oficial si que logré. No posee la aplicación Aegis para la gestión de apps en segundo plano etc. (solución: doze, naptime, greenify) BUGS: parece que los mismos que la mokee oficial: 1) El modo avión no afecta a la SIM 2. 2) Bajar el volumen dentro de ajustes de audio da FC. Descarga: https://mega.nz/#!y4UFRYLS!vHDQlUrD0..._7hVyBnexhRje0 Todos los créditos para Milano por ser el autor de la rom. Gracias a los miembros de 4pda.ru. All credits go to Milano, rom developer. Thanks to 4pda.ru board members. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal el resto de temas? wifi, luces de led, gps y ya sabes el dichoso doble tap?
y muchas gracias por la info. Última edición por tori Día 24/01/16 a las 22:29:19. |
|
||||
|
||||
La única diferencia que note en casi dos días de uso fue la cámara de nubia, si es muy necesario para ti tomar mejores fotos esta es la CM 13 para ti, si no pues Mokee oficial que se va puliendo poco a poco.
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo ok, wifi (permite dejar seleccionado la región europa), gps (cambiar el servidor con fastergps a uno europeo o español), leds, y va el doble tap.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aunque la experiencia de usuario puede ser parecida, el kernel de la cm13 está compilado por milanoo, y se nota que algunas diferencias tiene, pero solo las notaremos a la larga pues ambos se basan en la compilación de un kernel 6.0.1 con las sources de nubia de su kernel libre bajo android 5.0.2. Sinceramente creo que solo por tener la Nubia camera con ajustes manuales, merece la pena esta rom frente a la mokee con actualizaciones casi inapreciables a diario. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te fijas en las actualizaciones de la mokee no tocan el kernel pues el kernel es donado por parheliamm (de pago), el resto de actualizaciones son cosas que van puliendo de la rom mokee en sí, que no afectan a cyanogenmod 13 pues o bien no tiene esa función o bien la tiene ya pulida, o está en proceso de cambio desde la base de cyanogenmod.
Aunque la experiencia de usuario puede ser parecida, el kernel de la cm13 está compilado por milanoo, y se nota que algunas diferencias tiene, pero solo las notaremos a la larga pues ambos se basan en la compilación de un kernel 6.0.1 con las sources de nubia de su kernel libre bajo android 5.0.2. Sinceramente creo que solo por tener la Nubia camera con ajustes manuales, merece la pena esta rom frente a la mokee con actualizaciones casi inapreciables a diario. Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes razón con las actualizaciones, tal vez al ser diarias no percibimos grandes cambios. La cámara de nubia en mokee de plano yo no pude hacerla andar y esta CM tiene esa ventaja como mencionas. Lo bueno es que tenemos diferentes opciones en CM y no sólo una. Que los demás prueben ésta ROM y nos den sus comentarios.
Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk ![]() Estuve 1 semana y media sin poner ninguna, después puse una, y no noté cambio alguno. Milanoo es posible que actualice el kernel cm13 si ve algo que pueda mejorar. Al igual que pasa en el zuk z1, los desarrolladores no oficiales van muy por delante de las roms oficiales. Pues esta rom lleva ya bastante tiempo rulando (1 mes o algo menos). Saludos |
|
||||
|
||||
Ni aunque las hagas a la larga se perciben grandes cambios. La mayoría aportan cambios para otros dispositivos o cosas estéticas / muy menores.
Estuve 1 semana y media sin poner ninguna, después puse una, y no noté cambio alguno. Milanoo es posible que actualice el kernel cm13 si ve algo que pueda mejorar. Al igual que pasa en el zuk z1, los desarrolladores no oficiales van muy por delante de las roms oficiales. Pues esta rom lleva ya bastante tiempo rulando (1 mes o algo menos). Saludos ![]() PD. Se puede hacer instalación encima de mokee oficial sin problemas? Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual aveces no pongo las actualizaciones, hice la donación para las otas incrementales pero eso de que todos los días que haga aunque sea un pequeño flasheo y wipe caché/dalvik si fastidia un poco la verdad. Me hago un poco de tiempo en la semana y pruebo esta CM que recomiendas, la cámara no es algo que use mucho pero si el performance se ve mejorado eso si se llama la atención.
PD. Se puede hacer instalación encima de mokee oficial sin problemas? Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk ![]() Lo demás he metido al TWRP, cm13+gapps+xposed todo a la vez, y después tres reinicios para optimizar todas las apps. Ni un solo problema adicional, a si que te lo recomiendo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, tengo un zte blade s6 y me gustaria saber si seria posible hacer un port de esta rom para el s6, son moviles con casi el mismo hardware, seria posible ????
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprobado que esta rom funciona a las mil maravillas en un nubia z9 mini versión rusa / internacional.
|
|
||||
|
||||
@trol_sg sigues en esta ROM?
Por vacaciones necesito una ROM donde funcione la cámara de Nubia y la mokee 6.0 aún sigue sin poderla abrir Algún bug importante que hayas tenido en esta versión de milano? Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@trol_sg sigues en esta ROM?
Por vacaciones necesito una ROM donde funcione la cámara de Nubia y la mokee 6.0 aún sigue sin poderla abrir Algún bug importante que hayas tenido en esta versión de milano? Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk ![]() Para un z9 max que tengo la Resurrection Remix 6.0 también es la mejor. Algo más configurable que esta pero la misma base. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|