|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues os comento tengo un mega brick que ya nose ni por donde sacarle solucion... os explico... desblokee el bootloader, intale el revoery, instale la rom nuclear y hasta hay todo bien... pues tonto de mi que cogi el zip de supersu para ser root y lo instale por recovery.. al iniciar el telefono.. se me queda en el logotipo de animacion de nuclear pero no hace nada de nada... comento... he probado a apagarlo y iniciar el recovery,, pero esque no hace nada no iniciar nada.. da igual que pulse volumen mas o volumen menos que no inicia nada nada mas que se keda dando vueltas la animacion y nada mas... he probado con el programa QFIL y todo los pasos perfectamente pero el problema que el ordenador no le da tiempo a decetar el telefono y cuando lo detecta como esta la animacion dando vueltas no es en modo fastboot ni nada... alguien me pude ayudar???
Última edición por juanlux86 Día 25/06/16 a las 18:34:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulse los dos botones de volumen y el de apagado hasta que vibre y aguantalo unos segundos, te saldrá el recovery, haces los wipes ( no hagas el de internal storage ) y vuelve a flasehar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jejeje me veia buscando un movil nuevo jejeje podrias decirme como instalo el super usuario de manera correcta para la rom nuclearom??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||