|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Samsung Galaxy TabPro S a fondo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Precios de locura 1200€ me parecen fuera de lugar.
|
||||
|
||||
Y después están tablets como la Teclast X3 Pro también con el Core M3 y más RAM, 8GB, y SSD de 128 GB, el doble de batería (la autonomía habría que compararla) por menos de 400 euros. O la Cube i9.
Que sí, son chinadas, problemas de garantía, bla bla bla, pero por menos de la mitad te llevas algo igual o incluso más potente, que poco tiene que envidiar a Samsung o Microsoft en diseño y la mayoría del resto de características. Pueden decir lo que quieran de si patentes, y no se que cuántos gastos más, pero justificar el precio que estas grandes compañías ponen a sus productos es de locos. Y bueno, de Apple y su iPad mejor ni hablo... Última edición por perfectslim1 Día 25/06/16 a las 15:08:14. |
|
||||
|
||||
Y después están tablets como la Teclast X3 Pro también con el Core M3 y más RAM, 8GB, y SSD de 128 GB, el doble de batería (la autonomía habría que compararla) por menos de 400 euros. O la Cube i9.
Que sí, son chinadas, problemas de garantía, bla bla bla, pero por menos de la mitad te llevas algo igual o incluso más potente, que poco tiene que envidiar a Samsung o Microsoft en diseño y la mayoría del resto de características. Pueden decir lo que quieran de si patentes, y no se que cuántos gastos más, pero justificar el precio que estas grandes compañías ponen a sus productos es de locos. Y bueno, de Apple y su iPad mejor ni hablo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿1200 euros? uff.... se me hacen muy dificiles de justificar... Por ese precio tienes un PC Gamer muy brutal, aunque no juegan en la misma liga... incluso me parece caro un iPad Pro por 600€ (y mira que, aún siendo totalmente anti-apple, ando detrás de uno para usar con el DJI Inspire One), pero esta tabPro S, por mucho amoled que tenga, debería de tener un precio más contenido para ser competitiva.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
1000€ y no trae ni teclado retroiluminado... y las posiciones de esa funda pintan mas y poco robustas no me convence
|
![]() |
![]() |
||||||
|