Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/18, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
emanem01 emanem01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Control de las Instagram Stories destacadas

A ver si alguno de vosotros puede iluminarme.

Tengo un álbum con historias destacadas y mi intención es poner una foto nueva la primera de todas en el álbum (las historias destacadas se muestran en orden cronológico).

Así que ahí van mis dudas: alguno sabe si se pueden ordenar a gusto de cada uno un álbum de destacadas? Y si eso no es posible, se puede engañar al sistema de alguna manera para subir una foto como si la subiera desde un día que ya ha pasado (es decir, como si me hubiera teletransportado al pasado jaja).

Gracias!

Última edición por emanem01 Día 11/12/18 a las 20:45:29.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/18, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
J.S.Lovecraft J.S.Lovecraft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hola! El orden creo que no se puede cambiar, pero creo que si lo borras y vuelves a crear un album de destacadas, simplemente ve añadiéndolas según el otden que quieras. También puedes cambiar la foto de portada de las destacadas. Para ello entra en las destacadas que buscas, le das abajo a la derecha > editar destacadas y te saldrá en el centro un poco arriba la foto de portada y "editar portada". Pues le das ahí y la cambias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 02:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /