|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
eliminar o modificar combinaciones de botones
Hola, quería consultar si existe alguna método para que el teléfono no se apague a la hora de presionar el boton power y vol+. Preferiblemente desearía que solo se reiniciara.
La consulta surge ya que el día de ayer presencie un asalto, el tema es que fue en un lugar cerrado y si el teléfono no se hubiera apagado se habría podido saber quien fue el ladrón entonces bajo este hecho decidí tomar precauciones para que el teléfono no se apagara y solo me falta bloquear esa combinación.De antemano gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con root más xposed y la aplicación Apm+
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero esa aplicación no sirve ya que solo modifica el menú de apagado y eso ya lo solucione con el gravitybox, lo que quiere configurar es la combinación botón power y vol+ que apaga el teléfono a la fuerza (aunque el dispositivo no muestre el menú de apagado).
Saludos ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||