Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Dudas Mate 8 de Amazon con "European Firmware" instalado

Buenos días a tod@s

Gracias a este gran foro he podido aprender muchísimo y a resolver diversas dudas o problemas. ¡¡Es una gran comunidad!!

Hemos pedido por Amazon un Huawei Mate 8. En concreto:

Huawei mate8 with European Firmware installed 4GB RAM 64GB ROM Android 6.0 Octa Core Fingerprint 4G LTE Dual Sim Full Active 6.0 inch FHD 16MP Mocha Gold, que lo envía Kidult_Online.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A16XKROF3NSZFI

PRIMERA DUDA:
Hemos visto en los detalles técnicos que es la versión china: NXT-AL10.

Por lo que ¿Entonces es dicha versión china NXT-AL10 pero qué al tener un firmware europeo entonces será un NXT-L29?

En otras palabras es como si ¿Van pasar un Mate 8 chino a la versión europea?
¿Cómo si siguiesen los pasos “Tuto para pasar un Mate 8 chino a la versión europea NXT L29C432B152”?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166474

Más que nada porque en uno de las respuestas del enlace de Amazon dice:

L29 NXT es la versión internacional, NXT-al10 es la versión china.
Sin embargo, podemos instalar el firmware de la UE para la versión NXT-al10.

¿O todo lo anterior no es del todo correcto?

SEGUNDA DUDA:
Si lo anterior si es correcto, entonces ¿el móvil vendrá con ROOT y Bootloader abierto? ¿Con root hay problemas en algunas aplicaciones tipo bancarias en las que a veces muestra un mensaje de error?

TERCERA DUDA:
Comentario que hemos leído:

La garantía es de un año. Si usted tiene un problema con el teléfono dentro de un año, usted puede enviar de vuelta para el arreglo de garantía.

Al comprar por Amazon pero a Kidult_Online, ¿Sabéis cómo funciona la garantía? ¿Tengo garantía con Huawei España, o solo con el país de origen?

CUARTA DUDA:

Además hay otros comentarios del enlace de Amazon que dicen básicamente:

El teléfono dispone de Play Store y van a instalar con el firmware de la UE antes del envío, que tiene la lengua española. No deja conectar a Huawei ID. El teclado se puede poner en español. Añadirán supuestamente un adaptador de la UE para el paquete, gracias.

¿Se puede usar cualquier alimentador para cargar tan potente batería? ¿O es recomendable encontrar un cargador de similar amperaje para que no influya en la vida útil de la batería? ¿Dicho cargador de los que han comprado los que se venden en España tienen la opción de carga rápida?

Agradezco cualquier tipo de comentario o respuesta a las consultas previas. Sé que la extensión del mensaje ha sido un poco larga y que quizás las dudas que planteo sean algo obvias. Lo que sucede es que no termino de estar tan tan tan familiarizado con los procedimientos de cambios de roms, firmware, etc.

Inicialmente comencé mis aventuras en Android con un Sony Ericsson XPERIA X10 cambiando casi todo pero con mucha mucha cautela (rom, root, firm, bootloader, etc). Luego di el salto al Note 4 que uso actualmente con 4.4 sin root ni ningún cambio. Y por otro lado mi pareja tiene el primer Mate de Huawei sin tampoco ningún cambio, y como el tamaño nos agrada, hemos mirado el Mate 8 como definitivo; salvo que el funcionamiento de las notificaciones en algunos casos no va bien.

Estoy atento a la entrada: “Notificaciones que no llegan” ya que es algo aleatorio y esperemos que no dé muchos fallos porque dichas notificaciones son importante para el trabajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129561

Muchísimas gracias a tod@s de antemano por arrojar cualquier luz a las dudas que tengo, y por la paciencia para leer semejante ladrillo.

Saludos cordiales!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hello

Después de la compra del terminal, me respondo a las dudas:

PRIMERA DUDA:
Aunque viene de China, en el terminal aparece NXT-L29

SEGUNDA DUDA:
No he visto ROOT por ningún lado en el terminal.

CUARTA DUDA:
El móvil viene con un cargador original de Huawei más unas patillas adaptadoras a la toma de Europa. Inicialmente el móvil al arrancar salió en Chino, y nos vimos negros para cambiar el idioma, pero al final, se pudo.

Para finalizar, las notificaciones funcionan bien, aunque en algunas ocasiones no llegan hasta encender el móvil.

Saludos chic@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 02:22:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es bastante curioso.

Le habrán cambiado la rom y luego quitado el root

El Moca, no? Precioso

Lo de la garantía me temo que tendrás que mandárselo directamente al vendedor, no a Amazon.. Esperemos no lo necesites

Cristal templado al canto..y una fundita para que dure mucho tiempo

Has actualizado a EMUI 4.1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 07:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /