|
||
|
|
||||
|
||||
|
Variación en la duración de la batería
Con el mismo uso hay veces que le saco tres días y otros dos. No le encuentro explicación, ni el Gsam Battery ni el CPU Spy me aclaran las dudas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El % del gasto de la batería (100 x100), se divide según las distintas funciones/aplicaciones que usemos, más el tiempo de pantalla activa y, especialmente en este terminal, en el tiempo con el telefono inactivo. Cuanto más se use, más horas de pantalla (pues está esta en marcha), pero menos horas de duración total de las horas de batería, por ejemplo. Vamos. Que es una cosa normal. ![]() SalU2. P.D: Con el pedazo de batería que tenemos, yo no me como mucho la cabeza con eso. Simplemente....disfruto/uso el terminal "a todo gas", porque y para empiezar a "capar" opciones...para que demonios me hago con un terminal con estas características?.
|
||||
|
||||
|
Ultima Rom, con un uso moderado del telefono. Facebook, spotify, youtube, whatapps y llamadas me ha dado 11 horas y 30minutos... Viniendo de un meizu mx4 pro que me daba maximo 4/5 h de pantalla como max. sinceramente estoy mas que contento con este power. Cerca de 2 dias sin cargar... Mi padre tiene el mismo tlf y esta hasta 5/6 dias sin cargarlo. Claro esta que no lo utiliA mucho, salvo llamadaa y 1 horita diaria de pantalla. Pero que un movil dure 4/5 dias sin cargar hay que hacerle un monumento!
Última edición por PopulousCanario90 Día 23/06/16 a las 01:16:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que se refiere es que con el mismo uso unas veces dura más y otros menos. A mi también me pasa, pero supongo que será si vas por sitios con poca cobertura o si aunque parezca que lo usas igual, usas más el gps o cosas así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||