|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] Mokee OS [No Oficial] [versión final]
logo.jpg Ni yo ni HTCMANÍA nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruébala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE 3 MTK (hennessy) Mokee OpenSource se basa en Google AOSP. Actualizamos nuestro código fuente con frecuencia para mantenerse al día con los últimos acontecimientos, y sin olvidar de combinar nuestras características especiales al mismo tiempo. Un pequeño grupo de personas de todo el mundo que están interesados en Android lanzó este proyecto el 12 de diciembre de 2012, y se ha comprometido a hacer de esta ROM mejor y mejor. Como la mayoría de los contribuyentes de proyectos de código abierto (Omni, CyanogenMod, Delgado AOSPA etc), estamos haciendo todo esto en nuestro tiempo libre como nuestra pasión ... Dado que este proyecto es de código abierto, cualquier persona interesada puede participar en el desarrollo (mantener nuevos dispositivos, contribuir código, etc). Los recién llegados son siempre bienvenidos! 1150302-0-neonline.png
Rom compilada desde Sources Esta Rom está disponible para bootloader abierto con TWRP. CHANGELOG VERSIÓN FINAL: -Actualizadas sources Mokee a 25-06-2016 -Radio FM vuelve a reproducir después de que llegue una notificación con pantalla apagada -Se pueden desconectar las SIMs sin necesidad de parche (NO PROBADO) -Limpieza de sistema ... Créditos: lokjianming (gracias por su gran trabajo) Ion42 Xenon Ibule Fire855 Ivan (xiaomi-dev) Visi0nary CyanogenModTeam noferanohappy INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SENSOR DE HUELLAS Lee detenidamente toda la información para el correcto funcionamiento y evitar preguntas innecesarias: 1-Los ajustes del sensor se encuentran en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Bloqueo de pantalla/Fingerprint. Los ajustes son bastante comprensibles 2-Para hacerlo funcionar es imprescindible seleccionar primero un método de desbloqueo alternativo como: patrón, pin o contraseña 3- Has de habilitar la identificación por huella y en ajustes de huella registrar huella (una o varias) 4-Es muy recomendable habilitar las notificaciónde fallo de identificación y cuando pregunte si desea que se muestren en pantalla de bloqueo aceptar. 5-Tras reiniciar, las primera vez no funciona. Necesita bloquear la pantalla 1 vez 6-Por defecto la app tras 6 horas desde el inicio volverá a pedir el PIN (o el método de desbloqueo escogido). Puedes modificar este valor desde ajustes de identificación/ tiempo de espera.... Tenedlo en cuenta. CARACTERISTICAS: Compilada desde sources Muy fluida Sensor infrarrojos funciona Sensor de huella funcional 100% Radio FM Pantalla ambiente Actualizada a Versión dia 13-06-2016 etc... INSTALACIÓN Si vienes de otra ROM: Antes de nada haz un backup COMPLETO Entra en TWRP recovery, haz wipe data, cache y dalvik Instala el ZIP descargado Instalalas Gapps Si vienes de una versión previa de esta ROM: Recomendado bakup Entra en TWRP recovery, haz wipe cache y dalvik Instala el ZIP descargado INFO: Para hacer Root : -Nativo: Activar opciones de desarrollo pulsando varias veces en número de compilación. Opciones de desarrollo/Acceso administrativo/sólo aplicaciones -Otro método es instalar el zip del supersu o kingroot BUGS: SIM 2 sólo 2G Desconexión segunda SIM desde ajustes DESCARGAS versión 13-06-2016: ROM VERSIÓN FINAL: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424942433 GAPPS: http://opengapps.org Seleccionad ARM 64-5.1.1 y la variante que queráis Parches: *Si no funciona la vibración de los botones capacitivos flashea esto por recovery: http://cloud.tapatalk.com/s/57515c1f...b-fix-cm12.zip *Si eres usuario de una OMV y quieres eliminar la dichosa "R", flashea esto por recovery (gracias a @HombreIlusorio por el zip): https://mega.nz/#!hEx1wZaC!NZcklEK-Z...7kOTK7u1RyByJI CAPTURAS: Screenshot_2016-06-13-12-03-00.jpgScreenshot_2016-06-13-12-03-12.jpgScreenshot_2016-06-13-12-02-45.jpgScreenshot_2016-06-13-12-02-30.jpg Última edición por pocarropa Día 25/06/16 a las 11:17:58. Razón: update |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo copias de seguridad de las aplicaciones y cuando la instale comento haber que tal va la nueva rom gracias @pocarropa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada pero me gustaria saber como se puede bajar la intensidad de la vibracion??
|
|
||||
|
||||
ya e reparado lo de la vibracion con un modulo xposed por ahora la rom va como un tiro haber cuando se asiente y instale mis aplicaciones como va ya os voy contando pero pinta bastante bien
|
|
||||
|
||||
No funciona y el Root Explorer incorporado y Ruth
Última edición por ctopoj Día 13/06/16 a las 18:22:46. |
|
||||
|
||||
a mi si me esta funcionando al 100x100 lo unico que e tenido que flashear tambien el zip de supersu
|
|
||||
|
||||
@pocarropa Estoy ahora mismo con tu ROM, va de lujo. En el Critical Ops 60 fps y con resolución alta.(No la pongo ultra porque si no no me va a 60 fps fijos) Muy agradecido con tu trabajo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra pedazo de ROM más! Imagino que de batería con greenify andará como el resto de CMs no?
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta ROM va muy fina ,le encuentro bastante parecido con la Bliss aunque con menos opciones de personalización no obstante está muy buena, muchas gracias por el tremendo currazo!
|
||||
|
||||
La he instalado y todo bien sólo tengo dos preguntas
La primera como se rootea y se instala xposed Y la segunda no tiene 4g Muchas gracias desde ya Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subida la versión final con estas mejoras:
CHANGELOG VERSIÓN FINAL: -Actualizadas sources Mokee a 25-06-2016 -Radio FM vuelve a reproducir después de que llegue una notificación con pantalla apagada -Se pueden desconectar las SIMs sin necesidad de parche (NO PROBADO) -Limpieza de sistema ... Como algunos ya sabéis en un par de días vendo el móvil. Gracias a todos por los buenos comentarios y ánimos!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti crack.
|
||||
|
||||
Esta mña me a dado por probar android puro y de entre todas esta es una de las que mas me gusto, me quedare anclado aqui hasta que me pille el one plus 3, asi voy volviendo a las raices
![]() Salu2
||||||
|