Avisos

Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Tengo TWRP pero necesito ser root para instalar rom?

Hola amigos....con mucho esfuerzo para que mi ordenata instalara los malditos drivers (sabéis si los drivers se quedan instalados en el pc...o cada vez que quiera flasear algo tengo que volver a instalarlos)......he conseguido flasear un TWRP.....pero ahora no se si es necesario rootear el móvil para instalar una rom desde el recovery o no es necesario? Creo que el recovery custom es para instalar las roms ....y más cosas pero como no estoy seguro prefiero preguntaros a vosotros que seguro que lo sabéis
La verdad que ser root me da igual.... preferiría no para evitar problemas con las app de los bancos...
Gracias

Última edición por fatalhh Día 14/07/16 a las 07:30:40.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Podrias pasar x dnd seguiste los pasos?? Estuve este sabado siguiendo un hilo pero me daba fallo para meter el twrp, te lo agradeceria.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Yo lo consegui siguiendo este enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151421
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 07:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Podrias pasar x dnd seguiste los pasos?? Estuve este sabado siguiendo un hilo pero me daba fallo para meter el twrp, te lo agradeceria.

Salu2
Hola tronco.....pues no me extraña que no puedas pues yo lo he conseguido después de intentarlo un montón de veces....he leído 20.000 tutos y me he descargado un montón de enlaces del TWRP......la gran mayoría sin el SCATTER FILE...(yo no hacía nada más que leer que cada recovery o rom traían el SCATTER FILE .....pero en mi caso no venían...)al final cogí un archivo SCATTER de un sitio y la imagen del recovery de otro y funcionó ...😂
Pero lo duro ha sido instalar los drivers para el Windows 10.....no había manera.....todo el rato me salía el driver con triángulo amarillo y por supuesto.....el Sp flash tool no hacía nada....
Vamos que tienes que asegurarte de instalar bien los drivers en el pc.. .si no....estas jodido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola amigos....con mucho esfuerzo para que mi ordenata instalara los malditos drivers (sabéis si los drivers se quedan instalados en el pc...o cada vez que quiera flasear algo tengo que volver a instalarlos)......he conseguido flasear un TWRP.....pero ahora no se si es necesario rootear el móvil para instalar una rom desde el recovery o no es necesario? Creo que el recovery custom es para instalar las roms ....y más cosas pero como no estoy seguro prefiero preguntaros a vosotros que seguro que lo sabéis
La verdad que ser root me da igual.... preferiría no para evitar problemas con las app de los bancos...
Gracias
Me respondo para decir que no es necesario ser root....por si alguien más tiene esta duda...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000

Hora actual: 20:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /