|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP pero necesito ser root para instalar rom?
Hola amigos....con mucho esfuerzo para que mi ordenata instalara los malditos drivers (sabéis si los drivers se quedan instalados en el pc...o cada vez que quiera flasear algo tengo que volver a instalarlos)......he conseguido flasear un TWRP.....pero ahora no se si es necesario rootear el móvil para instalar una rom desde el recovery o no es necesario? Creo que el recovery custom es para instalar las roms ....y más cosas pero como no estoy seguro prefiero preguntaros a vosotros que seguro que lo sabéis
La verdad que ser root me da igual.... preferiría no para evitar problemas con las app de los bancos... Gracias Última edición por fatalhh Día 14/07/16 a las 07:30:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar x dnd seguiste los pasos?? Estuve este sabado siguiendo un hilo pero me daba fallo para meter el twrp, te lo agradeceria.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo duro ha sido instalar los drivers para el Windows 10.....no había manera.....todo el rato me salía el driver con triángulo amarillo y por supuesto.....el Sp flash tool no hacía nada.... Vamos que tienes que asegurarte de instalar bien los drivers en el pc.. .si no....estas jodido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....con mucho esfuerzo para que mi ordenata instalara los malditos drivers (sabéis si los drivers se quedan instalados en el pc...o cada vez que quiera flasear algo tengo que volver a instalarlos)......he conseguido flasear un TWRP.....pero ahora no se si es necesario rootear el móvil para instalar una rom desde el recovery o no es necesario? Creo que el recovery custom es para instalar las roms ....y más cosas pero como no estoy seguro prefiero preguntaros a vosotros que seguro que lo sabéis
La verdad que ser root me da igual.... preferiría no para evitar problemas con las app de los bancos... Gracias ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||