|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Motorola
Buenas a todos!
No sé si soy un poco torpe, o que no funciona bien, pero Ni con la ultima versión de Smarshmallow ni la última de Lollipop (la que tengo ahora) me funciona la camara panorámica. Además, en la cámara normal como para sacar la foto se hace tocando cualquier punto de la pantalla, no me permite enfocar ni cambiar la luz (o no sé hacerlo). Algún consejo o alguna aplicación buena de android para sacar fotos tanto normales como panorámicas? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque se hace moviendo el círculo central que sale en pantalla, y apretando ese círculo también aparece para ajustar la iluminación. Las fotos panorámicas, aparece la opción en el "arco" de opciones que sale al arrastrar el dedo desde el lateral izquierdo hacia el centro
|
||||
|
||||
|
El enfoque se hace moviendo el círculo central que sale en pantalla, y apretando ese círculo también aparece para ajustar la iluminación. Las fotos panorámicas, aparece la opción en el "arco" de opciones que sale al arrastrar el dedo desde el lateral izquierdo hacia el centro
![]() y lo de la panoramica ya lo se, de hecho me da dos opciones pero no deja elegir ninguna o no terminade ponerse en modo panoramica! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de del enfoque, como te he dicho, desplazando el círculo al lugar de la pantalla que quieras que enfoque... Prueba a borrar caché y datos de la aplicación "cámara", a ver si te deja elegir la opción de "panorámica"
|
||||
|
||||
|
Pulsas y manten el dedo en el centro del círculo y arrastralo a donde quieras que enfoque
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor alguien me puede decir como cambiar la ubicación del directorio donde la cámara te guarda las fotos por defecto?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo sé! pero al seleccionarlo no cambia de modo ni hace nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las panorámicas te refieres a esto?
![]() Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.