|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto x play vs z3
Amigos, me cambian un z3 por mi moto x play, creen que me conviene?? Lo que me interesa es vídeo e imagen !!!! Ayudenme por favor
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por unos foros dicen que es mejor la cámara del moto g tercera generación
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no lo cambiaba porque ami la pantalla del z3 me a salido mala, se araña con nada, y los colores no me terminan de convencer, son demasiado fríos (si son muy fríos es malo para la vista). Yo me quedaría con el Moto x play a menos que busques rendimiento para juegos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de tener lado a lado mi moto x play y el xperia z3, porque me lo quieren cambiar a la par el celular, les daré mi punto de vista y estoy un 80% seguro de NO cambiarlo por lo siguiente:
1. El z3 era t-mobile y tenía que configurar la red para tener internet manualmente (VPN) porque los datos no los agarraba automáticamente. 2. Al celular le faltaba una tapa que cubre el puerto USB. 3. La tapa trasera estaba ligeramente despegada, esto lo note al tacto porque se hundía ... 4. En la parte frontal en donde está la cámara, NO tenía las letras SONY, lo cubría algo negro como si lo hubieran pintado con marcador o alguna estampa negra por debajo del cristal... 5. Compare ambas cámaras, los colores del z3 eran muy fríos y los del mxp más coloridos, además de que salían más claras y tenían más detalle (tomé fotos en automático y manual sin tener conocimientos de cámara) 6. En vídeo grabe en la máxima resolución del mxp y en 4K con el sony, y el mxp (para mi) se veía mejor, ya que al hacer zoom a un número o nombre de una calle, se notaban mejor las letras en el mxp que en el sony que casi no se distinguía lo que decía... Respecto a fotos y vídeo de noche los dos flaquean, el sony se ve amarillento... entonces, yo creo que no lo cambio Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás el Sony tenia el bl abierto, lo cual significa que pierdes las drm Keys, en simples palabras matas la cámara y una que otra función como xreality.
Si te interesa "video e imagen" pregu ta eso antes de cambiarlo (si es que estas pensando en eso) Lo de las letras de Sony no se que responderte, puede que cambiaron el cristal obquizas sea falso, no se... Última edición por chuckles Día 23/06/16 a las 01:14:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás el Sony tenia el bl abierto, lo cual significa que pierdes las drm Keys, en simples palabras matas la cámara y una que otra función como xreality.
Si te interesa "video e imagen" pregu ta eso antes de cambiarlo (si es que estas pensando en eso) Lo de las letras de Sony no se que responderte, puede que cambiaron el cristal obquizas sea falso, no se... ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |