Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 04:51:14
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Moto x play vs z3

Amigos, me cambian un z3 por mi moto x play, creen que me conviene?? Lo que me interesa es vídeo e imagen !!!! Ayudenme por favor

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 05:06:37
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Por unos foros dicen que es mejor la cámara del moto g tercera generación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 05:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Por unos foros dicen que es mejor la cámara del moto g tercera generación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Entre estos dos... ya tuve el moto g3 te y me gustó más el x play

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Amigos, me cambian un z3 por mi moto x play, creen que me conviene?? Lo que me interesa es vídeo e imagen !!!! Ayudenme por favor

Solo ganarías en rendimiento para juegos y calidad de componentes internos (sensores y demás).
Yo sinceramente no lo cambiaba porque ami la pantalla del z3 me a salido mala, se araña con nada, y los colores no me terminan de convencer, son demasiado fríos (si son muy fríos es malo para la vista). Yo me quedaría con el Moto x play a menos que busques rendimiento para juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de tener lado a lado mi moto x play y el xperia z3, porque me lo quieren cambiar a la par el celular, les daré mi punto de vista y estoy un 80% seguro de NO cambiarlo por lo siguiente:

1. El z3 era t-mobile y tenía que configurar la red para tener internet manualmente (VPN) porque los datos no los agarraba automáticamente.

2. Al celular le faltaba una tapa que cubre el puerto USB.

3. La tapa trasera estaba ligeramente despegada, esto lo note al tacto porque se hundía ...

4. En la parte frontal en donde está la cámara, NO tenía las letras SONY, lo cubría algo negro como si lo hubieran pintado con marcador o alguna estampa negra por debajo del cristal...

5. Compare ambas cámaras, los colores del z3 eran muy fríos y los del mxp más coloridos, además de que salían más claras y tenían más detalle (tomé fotos en automático y manual sin tener conocimientos de cámara)

6. En vídeo grabe en la máxima resolución del mxp y en 4K con el sony, y el mxp (para mi) se veía mejor, ya que al hacer zoom a un número o nombre de una calle, se notaban mejor las letras en el mxp que en el sony que casi no se distinguía lo que decía...

Respecto a fotos y vídeo de noche los dos flaquean, el sony se ve amarillento... entonces, yo creo que no lo cambio

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Quizás el Sony tenia el bl abierto, lo cual significa que pierdes las drm Keys, en simples palabras matas la cámara y una que otra función como xreality.
Si te interesa "video e imagen" pregu ta eso antes de cambiarlo (si es que estas pensando en eso)

Lo de las letras de Sony no se que responderte, puede que cambiaron el cristal obquizas sea falso, no se...

Última edición por chuckles Día 23/06/16 a las 01:14:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Quizás el Sony tenia el bl abierto, lo cual significa que pierdes las drm Keys, en simples palabras matas la cámara y una que otra función como xreality.
Si te interesa "video e imagen" pregu ta eso antes de cambiarlo (si es que estas pensando en eso)

Lo de las letras de Sony no se que responderte, puede que cambiaron el cristal obquizas sea falso, no se...
Eso si no sabía amigo, otra cosa que tenía el cel es que me metía a actualizar software (estaba en 5.1) y no daba actualización del sistema. Pero si aparecían muchas apps para actualizar en ese mismo apartado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:26:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /