ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 05:39:47
Array

[xs_avatar]
mobildick mobildick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

rom internacional en aliexpress(expediente x)

estoy muy quemado con el tema de la version internacional del redmi 3 pro, mas q nada x la falta de stock en aliexpress. solo hay 2 tiendas que lo venden: una es eternal team(y no lo tienen en negro, q es el q quiero) y la otra(y x la cual he titulado asi este hilo) es un autentico misterio para mi. la tienda se anuncia como "xiaomi authorized store" y tiene poquisimas ventas. quienes son? a que dedican el tiempo libre? levantan la tapa antes de orinar? en realidad lo q mas me intriga sq, ante la sorprendente y repentina noticia de la aparicion de una rom oficial global para el redmi 3 pro, nadie haya puesto un enlace(aparte de mi) de esta tienda en cualquiera de los multiples hilos q se han abierto hablando del tema, y mas teniendo en cuenta q es una de las 2 unicas tiendas q lo venden en aliexpress. como es posible??? me gustaria comprar el movil ya y no se si esta gente sera de fiar viendo sus ventas y viendo ademas q no se la ha nombrado aqui aun bajo una situacion extrema de escasez de stock. quisiera saber vuestra opinion acerca de todo esto.

saludos

p.d: no contemplo bajo ningun concepto comprarlo en tiendas españolas o chinas fuera de aliexpress.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Si quieres comprar el móvil, solo contemplas comprarlo en AliExpress, y de las dos tiendas que lo venden solo una tiene stock la cosa está bastante clara...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tú mismo te contestas... Es una tienda nueva y no tiene feedback = agárrate los machos y extrema las precauciones. Pero vamos, yo en tu lugar no me arriesgaría a pesar de la garantía que ofrece AliExpress en los pagos, mejor no jugársela e ir a tiro hecho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvido poner el enlace de la tienda:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...08.8.79.CnnAPz

pues si, la verdad sq es arriesgado. lo q pasa sq estoy deseperado, asi que creo que me voy a tirar de cabeza y hare de conejillo de indias. mi esperanza es pensar q al ser una tienda nueva intentaran hacer las cosas bien desde el principio para ir ganando reputacion. ademas ayer hable con eternal team y me dijeron que no lo van a tener en negro NUNCA(???), no se si me estaban vacilando o sq se explicaron mal. asi q en las proximas horas hare un ultimo barrido en aliexpress y si no hay otras opciones me lo pillare en esta tienda al final del dia. en ese caso, ya os contare q tal todo cuando lo reciba. gracias por las respuestas compañeros.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
wiwichu.luisitoh wiwichu.luisitoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

porque no compras uno normal y pides la verificacion de desbloqueo para meter una rom el firmware de la versión internacional lo terminarán soltando tarde o temprano o si quieres ese a fuerza asegurate de revisar em que condiciones te regresan el dinero porque por ejemplo si haces una transacción bancaria no te lo regresan creo pero si usa eso de ali pay o no se como se llama si
o ya si no compra algo pequeño antes como el ventilador saludos suerte con lo que decidas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Si te vas a arriesgar, ten una camara preparada para cuando te llegue el paquete y tengas pensado abrirlo,
Graba la zona del paquete en el que viene la etiqueta con numero de envio mientras lo abres, asi si te llega mal el pedido, tienes la seguridad de poder abrir una disputa y casi seguro te reembolsarian el 100% del dinero.
Es la unica forma fiable de ganar una disputa en caso de que te den gato por liebre.
Aun que como dices a veces las empresas nuevas, o con productos sin valoraciones realizan los envios mas rapidamente y tienen la costumbre de ser mas atentos.
Yo esto lo tengo comprobado.
Como bien dices es un misterio saber que tsl es esa nueva empresa, yo probaria si sale mas economico o si es el unico sitio que tiene lo que buscas, el tema de las disputas y saber llevarlas da cierta seguridad.

A veces el problema no es de la empresa que vende, sino del transportista, a mi con dhl me ocurrio algo curioso, el repartidor vino con mi supuesto pedido, fui a abrirlo y me extraño que la caja viniese con papel de regalo y segun fui abriendo el paquete vi un plastico de burbujas con cinta adesiva de bangood, eso si que me asombro, el pedido lo hice en eternal! sigo abriendo y me encuentro al final lo que parecia ser un redmi note 3 me di cuenta al abrirlo del todo y desprecintarlo...
Ya me parecia raro lo del celo con el logo bangood, si yo el pedido lo hice en otra tienda distinta!
ya estaba acojonado por que pensaba que me habian enviado otro movil distinto, y que tenia que reclamar
fue un alivio ver en un lado de la bolsa de dhl una oja en la que ponia un nombre y direccion de envio distinto, de mi misma localidad.
fue cuando ya me di cuenta del percal y menos mal que tenia el numero del repartidor que me habia llamado anteriormente.
Llame, vino, recojio el xiaomi note 3 y me entrego mi paquete sin abrir.
Eso si, al darle el paquete erroneo" le dije que comprobara que el movil estaba dentro y me dijo que daba igual (andaba con prisa)
por que no soy ningun cabron, pero llega a ser otro y seguro que devuelve la caja del note con un movil de esos de andar por casa o la caja del redmi note3 vacia.
Por que me di cuenta a tiempo, sino entregan mi paquete a otra persona y me lo abren.
Asi que siento haber desprecintado el xiaomi note de alguien, eso si ni siquiera llegue a encenderlo.
Pues cosas como esta ocurren, y si no sabes quien es el culpable acabas siendo cabeza de turco.

Última edición por christian0087 Día 15/06/16 a las 20:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiwichu.luisitoh Ver Mensaje
porque no compras uno normal y pides la verificacion de desbloqueo para meter una rom el firmware de la versión internacional lo terminarán soltando tarde o temprano o si quieres ese a fuerza asegurate de revisar em que condiciones te regresan el dinero porque por ejemplo si haces una transacción bancaria no te lo regresan creo pero si usa eso de ali pay o no se como se llama si
o ya si no compra algo pequeño antes como el ventilador saludos suerte con lo que decidas
es una buena opcion pillarmelo en ingles/chino y luego meterle la oficial. sobre todo viendo el sobreprecio de la version internacional, q te salia en esta tienda por 170 con el seguro, 20 o 30 euros mas caro. lo q pasa sq acabo de mirar esa tienda y ahora mismo esta por 140 con seguro. ha bajado 30 euros desde ayer. imagino q esta bajada brutal de precio tendra mucho q ver con q ya esta disponible para descargar la rom oficial global, la cual ha enlazado un compañero en otro hilo. lo voy a pillar hoy si o si, y lo hare mediante tarjeta de debito, q creo q tb se beneficia de la proteccion de aliexpress sin necesidad de hacerse cuenta en alipay.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Si, ya esta disponible la version global intetnacional" para su descarga, aunque no oficialmente, sino extraida de moviles version internacional.
puedes pagar con targeta de debito sin problemas yo lo hago asi tambien y sigues teniendo la proteccion de compra, te lo confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Si te vas a arriesgar, ten una camara preparada para cuando te llegue el paquete y tengas pensado abrirlo,
Graba la zona del paquete en el que viene la etiqueta con numero de envio mientras lo abres, asi si te llega mal el pedido, tienes la seguridad de poder abrir una disputa y casi seguro te reembolsarian el 100% del dinero.
Es la unica forma fiable de ganar una disputa en caso de que te den gato por liebre.
Aun que como dices a veces las empresas nuevas, o con productos sin valoraciones realizan los envios mas rapidamente y tienen la costumbre de ser mas atentos.
Yo esto lo tengo comprobado.
Como bien dices es un misterio saber que tsl es esa nueva empresa, yo probaria si sale mas economico o si es el unico sitio que tiene lo que buscas, el tema de las disputas y saber llevarlas da cierta seguridad.

A veces el problema no es de la empresa que vende, sino del transportista, a mi con dhl me ocurrio algo curioso, el repartidor vino con mi supuesto pedido, fui a abrirlo y me extraño que la caja viniese con papel de regalo y segun fui abriendo el paquete vi un plastico de burbujas con cinta adesiva de bangood, eso si que me asombro, el pedido lo hice en eternal! sigo abriendo y me encuentro al final lo que parecia ser un redmi note 3 me di cuenta al abrirlo del todo y desprecintarlo...
Ya me parecia raro lo del celo con el logo bangood, si yo el pedido lo hice en otra tienda distinta!
ya estaba acojonado por que pensaba que me habian enviado otro movil distinto, y que tenia que reclamar
fue un alivio ver en un lado de la bolsa de dhl una oja en la que ponia un nombre y direccion de envio distinto, de mi misma localidad.
fue cuando ya me di cuenta del percal y menos mal que tenia el numero del repartidor que me habia llamado anteriormente.
Llame, vino, recojio el xiaomi note 3 y me entrego mi paquete sin abrir.
Eso si, al darle el paquete erroneo" le dije que comprobara que el movil estaba dentro y me dijo que daba igual (andaba con prisa)
por que no soy ningun cabron, pero llega a ser otro y seguro que devuelve la caja del note con un movil de esos de andar por casa o la caja del redmi note3 vacia.
Por que me di cuenta a tiempo, sino entregan mi paquete a otra persona y me lo abren.
Asi que siento haber desprecintado el xiaomi note de alguien, eso si ni siquiera llegue a encenderlo.
Pues cosas como esta ocurren, y si no sabes quien es el culpable acabas siendo cabeza de turco.
muchas gracias tio, lo hare como dices, camara en mano. me trankiliza q tengas buenas experiencias con tiendas nuevas, pareces curtido en batallas de esta indole. me gustaria haber visto la cara del dueño legitimo del note al recibirlo, con el ceño fruncido y echando pestes contra la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Ixiom Ixiom no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mobildick Ver Mensaje
estoy muy quemado con el tema de la version internacional del redmi 3 pro, mas q nada x la falta de stock en aliexpress. solo hay 2 tiendas que lo venden: una es eternal team(y no lo tienen en negro, q es el q quiero) y la otra(y x la cual he titulado asi este hilo) es un autentico misterio para mi. la tienda se anuncia como "xiaomi authorized store" y tiene poquisimas ventas. quienes son? a que dedican el tiempo libre? levantan la tapa antes de orinar? en realidad lo q mas me intriga sq, ante la sorprendente y repentina noticia de la aparicion de una rom oficial global para el redmi 3 pro, nadie haya puesto un enlace(aparte de mi) de esta tienda en cualquiera de los multiples hilos q se han abierto hablando del tema, y mas teniendo en cuenta q es una de las 2 unicas tiendas q lo venden en aliexpress. como es posible??? me gustaria comprar el movil ya y no se si esta gente sera de fiar viendo sus ventas y viendo ademas q no se la ha nombrado aqui aun bajo una situacion extrema de escasez de stock. quisiera saber vuestra opinion acerca de todo esto.

saludos

p.d: no contemplo bajo ningun concepto comprarlo en tiendas españolas o chinas fuera de aliexpress.
Hola yo compre en eternal team y si tenian en negro y va todo bien, pero hay otra tienda mas que la vende y tienes muchisimos equipos vendidos incluso mas que Eternal Team
aqui te paso el enlace : http://goldway.es.aliexpress.com/store/311331
la tienda se llama Hongkong Goldway
Espero haber ayudado
PD: Tanto Eternal Team y Golgway estan vendiendo la version internacional
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ixiom Ver Mensaje
Hola yo compre en eternal team y si tenian en negro y va todo bien, pero hay otra tienda mas que la vende y tienes muchisimos equipos vendidos incluso mas que Eternal Team
Espero haber ayudado
Saludos
kizas en un principio tuviesen en color negro en eternal team, pero hace ya bastante que no lo tienen y encima me dijeron que jamas lo tendrian. y goldway no lo vende, kizas te confundas con la rom global q le ponen ellos y q segun dicen estan llenan de bugs y mal traducidas. esta dificil conseguirlo en aliexpress, de ahi q me la haya tenido q jugar con una tienda nueva y sin valoraciones. toco madera compañero, toco madera.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Mackid Mackid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Espero haber ayudado
Saludos
El mio ha llegado hoy y es blanco de esta misma tienda, Goldway , perfectamente embalado y protegido viene con 7.3.2.0.0 internacional y por cierto , en dos semanas en casa, más rápido de lo que pensaba.
Por mi un 10 para esta gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Esa ROM es la China Stable traducida por la tienda, de internacional nada. Las acabadas en 0.0 son las "falsas" y no actualizan nunca

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Viejo 22/06/16, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Esa ROM es la China Stable traducida por la tienda, de internacional nada. Las acabadas en 0.0 son las "falsas" y no actualizan nunca

Hola @Rikaroyals
Yo tengo la version MIUI Global 7.2 l Estable 7.2.7.0.0(LHPCNDB)
esta es una version traducida de la tienda china que me lo vendio? en la web de MIUI
hay 3 metodos para flashear, mi consulta es la siguiente? puedo utilizar el 1er metodo (System Update) para actualizar mi xiaomi? o necesariamente tendre que usar el metodo 3 (Fastboot Update)
otra cosa realizando cualquiera de estos 2 metodos podre actualizar via OTA? Y el idioma esta en castellano?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Rikaroyals
Yo tengo la version MIUI Global 7.2 l Estable 7.2.7.0.0(LHPCNDB)
esta es una version traducida de la tienda china que me lo vendio? en la web de MIUI
hay 3 metodos para flashear, mi consulta es la siguiente? puedo utilizar el 1er metodo (System Update) para actualizar mi xiaomi? o necesariamente tendre que usar el metodo 3 (Fastboot Update)
otra cosa realizando cualquiera de estos 2 metodos podre actualizar via OTA? Y el idioma esta en castellano?
Saludos
Utiliza el fastboot mediante Miflash. Te quedas con la original y recibes OTA!

Viejo 22/06/16, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Utiliza el fastboot mediante Miflash. Te quedas con la original y recibes OTA!

ok

entonces solo me queda esperar que llegue el codigo de desbloque del booatloader para proceder a flashear con el metodo 3 (Fastboot Update)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok

entonces solo me queda esperar que llegue el codigo de desbloque del booatloader para proceder a flashear con el metodo 3 (Fastboot Update)
No hace falta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 02:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /