|
||
|
||||
|
||||
¿Me recomendais el huawei p9?
Hola buenas tengo una duda, soy una persona que utiliza mucho el movil para muchas aplicaciones, sobre todo juegos, pero estoy decidiendome por un p9 o un s6, y la pregunta sería,realmente la Arm Mali-T880 MP4, Núcleos: 4 a 900 MHz, realmente es potente, me rendirá a todos los juegos, o es preferible la del s6, que lleva la de 12 núcleos, gracias y un saludo.
Última edición por narau2004 Día 20/06/16 a las 20:03:13. |
|
|
||||
|
||||
La del P9 mueve todo los juegos sin despeinarse pero si quieres más potencia y vas a darle mucha caña y mirando tmb al futuro quizas sea preferible q te decantes por la gráfica del S6
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias nestor25, me gustaría que alguien que tuviera el p9 y le haya metido caña, me contara sus impresiones, sobre todo con respecto a la gráfica, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi yo lo tengo y no te va a decepcionar de puede con todos y sobrado ya es tu decisión el q más te guste
Yo me quedo con el. P9 y e tenido el S6 |
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda, y vengo de un nexus6P
|
|
||||
|
||||
El p9 sin dudarlo, estas comparando un tope de gama del año pasado con uno de este año, que por cierto le da mil vueltas sobre todo en fluidez, duración de batería, actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
La gráfica quizás es mejor, que no lo sé... Pero si vas a jugar la batería del S6 no te va a dejar tiempo ni a guardar la partida 😂😂😂
|
||||
|
||||
Yo por lo único que no te lo recomiendo es por el tema de la batería en reposo. Por la noches se chupa alrededor de un 14%. Comprobado y cabreado.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D106 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo al 100%, te va a encantar, yo estoy enamoradisimo de el
P.D: a mi por la noche solo me consume un 2 o 3%, eso es que tienes alguna aplicacion que te come la bateria revisalo bien |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te das cuenta, como no sólo me lo creo yo, si no que la gran mayoría del foro, por eso te he dicho que antes de dar ese tipo de información tan negativa a una persona que quiere comprar este terminal que contrastes las cosas, por que lo que tu tienes es un drenaje excesivo en modo reposo y que no tiene básicamente ningún gama alta.
Eso es lo normal👍 Enviado desde mi D106 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillate el p9 joder, si todo el mundo está flipando con el cacharro no te vas a arrepentir!!
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Una pregunta para mí muy importante. Estoy pensando adquirir un P9, aunque todavía esperaré algo para que bajen más de precio. Después de revisar todos los post de htcmania y de ver bastantes review de páginas web tecnológicas, casi todos coinciden en la mayoría de aspectos (positivos o menos positivos) como botón de huellas, pantalla, fluidez, pantalla, aspecto premium, cámara, etc, salvo en un punto fundamental para mí, la batería. Mientras que en esta página parece que la mayoría de usuarios están bastante contentos con la autonomía del P9, la mayoría de reviews lo ponen como sólo regulera y que llega justo al día de uso. Yo tengo un Xperia z1c de 2 años que aún me aguanta más de 1 día. Soy un usuario más bien moderado. Me gustaría que los compañeros que llevan con el móvil varias semanas y por tanto han hecho varios ciclos de carga de la batería me digan cuál es su impresión de la autonomía del terminal. ¿Porqué existe esta discrepancia con muchas reviews?. Especialmente agradecería si alguien que haya usado el Sony z1c me puede decir si comparado con el p9 la autonomía es mejor, igual o o peor. No entro ya en horas de uso o días porque depende mucho del uso, configuración, etc, pero sí que me permitiría hacerme una idea bastante aproximada en comparación de los dos terminales. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Una pregunta para mí muy importante. Estoy pensando adquirir un P9, aunque todavía esperaré algo para que bajen más de precio. Después de revisar todos los post de htcmania y de ver bastantes review de páginas web tecnológicas, casi todos coinciden en la mayoría de aspectos (positivos o menos positivos) como botón de huellas, pantalla, fluidez, pantalla, aspecto premium, cámara, etc, salvo en un punto fundamental para mí, la batería. Mientras que en esta página parece que la mayoría de usuarios están bastante contentos con la autonomía del P9, la mayoría de reviews lo ponen como sólo regulera y que llega justo al día de uso. Yo tengo un Xperia z1c de 2 años que aún me aguanta más de 1 día. Soy un usuario más bien moderado. Me gustaría que los compañeros que llevan con el móvil varias semanas y por tanto han hecho varios ciclos de carga de la batería me digan cuál es su impresión de la autonomía del terminal. ¿Porqué existe esta discrepancia con muchas reviews?. Especialmente agradecería si alguien que haya usado el Sony z1c me puede decir si comparado con el p9 la autonomía es mejor, igual o o peor. No entro ya en horas de uso o días porque depende mucho del uso, configuración, etc, pero sí que me permitiría hacerme una idea bastante aproximada en comparación de los dos terminales. Gracias por anticipado. ![]() ![]() Ya se que no todo son las horas, pero con el mismo uso ningún móvil me ha sacado 3 horas con la mitad de la batería. En ese sentido, no entiendo como hicieron las review algunos medios, pero creo que no estuvieron acertados. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|