Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/16, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Cambiar función botones

Buenas, vereis, vengo de un s4 y quisiera saber si es posible cambiar la función de los botones capacitivos y el central de manera que funcione al igual que lo hacia en mi s4

Con el capacitivo de la izquierda abria los menús de las app, como por ejemplo el menú de opciones de chrome cuando estoy dentro del navegador.

Al pulsar el central me minimizaba todo e iba al escritorio principal en el home(igual que ahora), pero una pulsación larga en el home me mandaba a lo que ahora se hace con el capacitivo de la izquierda (apps recientes).

El botón capacitivo de la derecha tiene la misma función que antes.

He conseguido deshabilitar el google now que es lo que obtengo ahora en el s7 al realizar una pulsación larga del boton central y no me interesa para nada, pero no sé asignarle otra función.

Espero haberme expresado bien y que se pueda hacer lo que pido de manera sencilla, un saludo a todos y gracias.

Viejo 18/06/16, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
Buenas, vereis, vengo de un s4 y quisiera saber si es posible cambiar la función de los botones capacitivos y el central de manera que funcione al igual que lo hacia en mi s4

Con el capacitivo de la izquierda abria los menús de las app, como por ejemplo el menú de opciones de chrome cuando estoy dentro del navegador.

Al pulsar el central me minimizaba todo e iba al escritorio principal en el home(igual que ahora), pero una pulsación larga en el home me mandaba a lo que ahora se hace con el capacitivo de la izquierda (apps recientes).

El botón capacitivo de la derecha tiene la misma función que antes.

He conseguido deshabilitar el google now que es lo que obtengo ahora en el s7 al realizar una pulsación larga del boton central y no me interesa para nada, pero no sé asignarle otra función.

Espero haberme expresado bien y que se pueda hacer lo que pido de manera sencilla, un saludo a todos y gracias.
Yo ya te respondido en otro sitio pero pongo aqui por si a lo mejor sirve al otro mas.

Primero instala este Launcher.

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Luego ir al mismo menu donde deshabilitamos Google y poner este launcher por defecto.

Aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/asistencia de dispositivos/otra vez asistencia de dispositivos y aquí tienes.

Al pulsar largo home button sale este launcher y se puede añadir opciones, aplicaciones o shortcuts.

Un ejemplo mio en la imagen, pero también gracias a los ajustes de este launcher se puede entrar directo en tu app favorita o en función que desea.

En ajustes de Home Launcher marcar auto start mode si solo una app esta seleccionada.

Yo lo puesto un contacto de Whatsapp y funciona al 100

Al long press button entra directo en conversación de mi contacto elegido o una app según que pongo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg home button3.jpg (77.6 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg home button2.jpg (138.6 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg home button4x.jpg (98.5 KB, 37 visitas)
Viejo 19/06/16, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /