Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Xiaomi mi max(robado leer)

Buenas q hacer si me han robado mi max?bueno es de mi madre se lo han robado en el hospital de(Girona) el trueta ni en un hospital respetan asco de gentuza es el de 16gb y 2gbram si alguien vende un movil padecido q me lo haga saber o alguna solución q me podrian dar tengo todos la.caja los accesorio muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Malsacado Malsacado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Tenía una cuenta miui activada? Si es asi puedes localizarlo e inmediatamente llamar a la policía para denunciar robo y buscarlo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Malsacado Ver Mensaje
Tenía una cuenta miui activada? Si es asi puedes localizarlo e inmediatamente llamar a la policía para denunciar robo y buscarlo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
En mi caso, puedo decir que estuve una semana con el teléfono antes de dárselo a mi hija, tenía mi cuenta de gmail y la cuenta de mi activadas, le hice un reseteo de fábrica y no me dejó iniciar el móvil hasta que le metí la anterior cuenta de gmail (oséa, la mía), me decía que había sido reseteado con otra cuenta y no me dejaba meter ninguna cuenta hasta que metiera la anterior.
pd. Creo que puedes resetearlo por medio del administrador de dispositivos de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
En mi caso, puedo decir que estuve una semana con el teléfono antes de dárselo a mi hija, tenía mi cuenta de gmail y la cuenta de mi activadas, le hice un reseteo de fábrica y no me dejó iniciar el móvil hasta que le metí la anterior cuenta de gmail (oséa, la mía), me decía que había sido reseteado con otra cuenta y no me dejaba meter ninguna cuenta hasta que metiera la anterior.
pd. Creo que puedes resetearlo por medio del administrador de dispositivos de google.
Y como se hace.mediante.el.gmail.es.justo.no le.hice.la.cuenta miui activa nose la Active q.rabia uff aver si lo.pone en.venta.aver.si.la localizo gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Henry.Gstar.58 Ver Mensaje
Y como se hace.mediante.el.gmail.es.justo.no le.hice.la.cuenta miui activa nose la Active q.rabia uff aver si lo.pone en.venta.aver.si.la localizo gracias
En tu web de google está lo del administrador de dispositivos android, también puedes buscarlo en google, no creo que sea muy difícil, es lo primero que sale en los resultados de la búsqueda, te logueas con la cuenta que estaba activa en el móvil robado y puedes resetarlo, localizarlo y no me acuerdo que más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
En tu web de google está lo del administrador de dispositivos android, también puedes buscarlo en google, no creo que sea muy difícil, es lo primero que sale en los resultados de la búsqueda, te logueas con la cuenta que estaba activa en el móvil robado y puedes resetarlo, localizarlo y no me acuerdo que más.
Muchas gracias compi si ahora ya lo hice aver si lo encuentro por lo menos lo he bloqueado parece un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 19:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /