|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas!! me Venden un S7 de La Caixa!
Hola Compañeros tengo unas Dudas sobre la Compra a un Compañero que me Vende un S7 de La Caixa, mis dudas son si al comprarlo quien se hace cargo de la Garantía, La Caixa o Samsung ya que en los Papales de La Caixa no sale el IMEI pero si el Numero de Orden Asociado a la Compra y lo mas importante es que esta a Nombre de otra Persona, y luego también tiene un seguro por el móvil de Adeslas durante los dos años y pasa lo mismo esta Asociado a esa Orden de Compra y a la Persona que la Contrato!
Alguien que me pueda echar una mano con estas Dudas que tengo ya que mañana tendría que hacer la Compra y la verdad me sale muy muy bien de Precio y con 2 años de Garantía y me ara entrega de las Gafas una vez se las entregue La Caixa ya que no les han llegado todavía!! Un Saludo y Gracias por Anticipado! Última edición por ricard33 Día 25/03/16 a las 22:57:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se como sera la financiación del movil. Mejor te acerques a la caixa y que te lo explican. Pero si esta finaciado no sera de el qie te lo vende si no cumple lo contratado. Asi que lleva cuidado y por lo menos tiene que ser alguien conocido y que lo tengas a mano para cualquier incidente.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmm yo pille por la caixa y alguno mas del foro a todos les llegaron con las gafas que yo seba A lo mejor a alguien no le llego pero todos que han confirmado el haber recivido s7 atraves de La caixa nadie menciono no haber recivido las gafas todo lo contrario
|
||||
|
||||
mmm yo pille por la caixa y alguno mas del foro a todos les llegaron con las gafas que yo seba A lo mejor a alguien no le llego pero todos que han confirmado el haber recivido s7 atraves de La caixa nadie menciono no haber recivido las gafas todo lo contrario
![]() Me ha enseñado cuando lo pidió y fue el día 10 de Marzo que era el ultimo día y que ya no llegaron todas las gafas porque se agotaron y que esta a la espera que le llegue y me ara entrega de ellas en la contratación de La Caixa que me ha ensañado sale que le entran por promoción! Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mi me llego sin gafas y que en día 28 me lo entregará ahora ya veremos.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compañero muchas gracias por la información ya que me va muy bien, también me gustaría saber que clase de papeleo te dieron en La Caixa cuando lo compraste, en Todos los Papales de La Caixa que te dieron a ti, te sale el Numero de IMEI o solo te sale es un Numero de Orden Asociado a la Compra en la Primera Hoja con tu Firma! Y te hicieron hacer un Seguro de Móvil en Adeslas o era opcional Un Saludo y Muchas Gracias por Anticipado Compi! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros tengo unas Dudas sobre la Compra a un Compañero que me Vende un S7 de La Caixa, mis dudas son si al comprarlo quien se hace cargo de la Garantía, La Caixa o Samsung ya que en los Papales de La Caixa no sale el IMEI pero si el Numero de Orden Asociado a la Compra y lo mas importante es que esta a Nombre de otra Persona, y luego también tiene un seguro por el móvil de Adeslas durante los dos años y pasa lo mismo esta Asociado a esa Orden de Compra y a la Persona que la Contrato!
Alguien que me pueda echar una mano con estas Dudas que tengo ya que mañana tendría que hacer la Compra y la verdad me sale muy muy bien de Precio y con 2 años de Garantía y me ara entrega de las Gafas una vez se las entregue La Caixa ya que no les han llegado todavía!! Un Saludo y Gracias por Anticipado! ![]() La garantía, por ley, es siempre sobre fabricante y vendedor. No hay excepciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He desistido de su compra ya que no estaba del todo seguro y para cagarla siempre se esta a tiempo!
Muchas Gracias a todos!! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Y si lo que dices es así, entonces para la Garantía como se demuestra que ese móvil es el que te han entregado desde la misma Samsung por parte de La Caixa, supongo que vendrá con alguna case de Código o Referencia de Compra por parte de Samsung que lo relacione con la venta, porque si no adiós Garantía!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 28/03/16 a las 11:29:29. |
|
||||
|
||||
La factura es de la caixa pero el que me atendió me dijo que reclamará la factura a Samsung después de un mes de la compra a no ser que lo que tengo ahora me servirá pero yo creo que si sirve para que estés más tranquilo llama a Samsung y expone tu duda ya verás con te dirá que vale.
Enviado desde mi E5823 |
|
||||
|
||||
La factura es de la caixa pero el que me atendió me dijo que reclamará la factura a Samsung después de un mes de la compra a no ser que lo que tengo ahora me servirá pero yo creo que si sirve para que estés más tranquilo llama a Samsung y expone tu duda ya verás con te dirá que vale.
Enviado desde mi E5823 ![]() Entonces tienes factura de la Caixa, pero no de Samsung, en los Documentos se comprometen a mandarte la Factura a Casa por parte del Proveedor que en este caso es Samsung! Y Siendo Factura de La Caixa no tiene algún numero Asociado del S7 o algo que haga ver que ese es el móvil que te entrego Samsung! Y lo del Seguro de Adeslas con la Caixa también te mandaron algo o tienes algún documento que acredite que ese móvil que tienes ahora es el que esta Asegurado por 20 meses! Un Saludo y Gracias! |
|
||||
|
||||
Así es se compromete la caixa a pedir la factura a Samsung me lo dijo el funcionario de la caixa.
Enviado desde mi SM-G930F |
|
||||
|
||||
Las facturas de la caixa no llevan el IMEI pero valen para la garantía de 2 años directamente con samsung, me informe la semana pasada, saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acero_Azul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es el unico justificante que dieron en la ciaxa asi que tendra que valer para la garantia "Sino los mato"
|
||||
|
||||
Yo es que al Final se lo he comprado a un Chico que lo vendía y lo ha sacado de La Caixa, y me ha entregado todo los Papeles, tanto el del Pedido, que sale el número de pedido y el del Seguro de SegurCaixa de Adeslas que también sale asociado el mismo número de Pedido! Eso si, yo no soy el Titular ni del Pedido ni del Seguro y no se si por ahí tendré algún problema, yo lo único que quiero es saber y estar mas tranquilo es si en la Factura que ha de proporcionar Samsung viene el IMEI o Número de Serie, porque ya siendo así con eso ya cualquier persona pueda hacer frente a en cualquier situación si lo has de llevar al Sat Oficial de Samsung, ya que es lo único que te piden para arreglarlo! Me puedes explicar o mandar un privado con lo que te explicaron exactamente de qué es lo que hace que te valga los Documentos que te entregan al hacer el pedido para que te sirva como Garantía directa con Samsung o de la Factura que has dicho que te entregaron! Un Saludo y Gracias por anticipado! Última edición por ricard33 Día 28/03/16 a las 17:54:30. |
|
||||
|
||||
El número de pedido esta en la base de datos de Samsung, ahí les refleja pedido IMEI todo lo referente al teléfono adquirido.
La caixa no manda factura con IMEI, manda una factura con el pedido y n. de operación. Totalmente compatible con la garantía. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acero_Azul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un Saludo y Gracias de Nuevo! |
![]() |
![]() |
||||||
|