ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
carlosv27 carlosv27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Como desactivar bootloader ZUK Z1

Hola, hace 2 meses me compre el ZUK Z1 y ahora he visto que quiero instalarle una ROM que me funcione bien, bueno, el caso es que para hacerlo necesito desactivar el bootloader y como soy "nuevo" en esto no se como hacerlo. Alguien me lo puede explicar o mandarme un tutorial de youtube?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 22/06/16, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por carlosv27 Ver Mensaje
Hola, hace 2 meses me compre el ZUK Z1 y ahora he visto que quiero instalarle una ROM que me funcione bien, bueno, el caso es que para hacerlo necesito desactivar el bootloader y como soy "nuevo" en esto no se como hacerlo. Alguien me lo puede explicar o mandarme un tutorial de youtube?
Si puedes marca el tema como [Consulta] en vez de [Tutorial] tio, o la gente podría liarse
Viejo 25/06/16, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
yo no soy capaz de abrir el bootloader... sigo lo pasos del video con el tooltik pero nada...
instalo los drivers del zuk.. tengo todo el sdk y todo... conecto el telefono y me lo detecta el ordenador, tengo puesto lo de depuracion usb y todo lo que pide.. pero cuando sigo las instrucciones del toolkit no me reconoce el telefono... lo e probado a iniciar como administrador y nada.. no ay manera queme rezonoca el telefono para que el programa funcione... alguna solucion?'

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 13:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /