|
||
|
||||
|
||||
auricular roto???
Buenas compañeros tengo un problema y es que no oigo nada x el auricular. Por el manos libres oigo si conecto los auriculares oigo en cambio x el altavoz de arriba osea el k se pone en la oreja no se oye na de na. Llevo un año con el móvil y ni un problema y de hecho a la mañana escuche x el perfectamente. X unos motivos puse el móvil como vino de fabrica y ya no ha vuelto ha funcionar. Que creéis??? Se ha jodido el altavoz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros tengo un problema y es que no oigo nada x el auricular. Por el manos libres oigo si conecto los auriculares oigo en cambio x el altavoz de arriba osea el k se pone en la oreja no se oye na de na. Llevo un año con el móvil y ni un problema y de hecho a la mañana escuche x el perfectamente. X unos motivos puse el móvil como vino de fabrica y ya no ha vuelto ha funcionar. Que creéis??? Se ha jodido el altavoz. Gracias
![]() Qué rom tienes?. Parece que se estropeo el altavoz, pero es muy raro que coincida con el reset. Tenias algún un mal funcionamiento previo que te llevó a hacer el reset? Saludos
|
||||
|
||||
Quieres decir que el dejar de escuchar por el altavoz superior, fue justo después de hacer el reset a valores de fabrica?
Qué rom tienes?. Parece que se estropeo el altavoz, pero es muy raro que coincida con el reset. Tenias algún un mal funcionamiento previo que te llevó a hacer el reset? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hice reset xk no m iba el WiFi del móvil y con tarifa m iba bien. La ROM tengo la de fabrica no he tocado nada xk m iba genial. Y después de resetear no se si casualidad o k ....pero no oigo x el altavoz de la oreja lo del WiFi creo k era algún problema del router.
![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que fue una indeseable casualidad. Puedes probar a poner custom recovery kitkat, si no lo tienes ya, y con él poner una custom Rom kitkat. La Torpedo o la Electric V2, por ejemplo. Con los wipes de la instalación y la nueva Rom quizá lo resuelvas. Aunque creo que es el auricular
Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||