|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
6 claves para el renacer de HTC ahora que Peter Chou deja la compañía
6 claves para el renacer de HTC ahora que Peter Chou deja la compañía ![]() Leemos en xatakandroid.com El declive de HTC parece no tener freno. La compañía taiwanesa fue pionera lanzando el primer smartphone Android, y fue una de las marcas clave en los primeros años de la plataforma. HTC lo tenía todo para ser líder del sector, pero los años no han pasado en balde y las malas decisiones les han pasado factura, tanto que hoy sus ventas no levantan cabeza. Hoy hemos conocido que Peter Chou, ex-CEO y fundador de HTC, ha abandonado la compañía de forma definitiva, donde todavía mantenía su puesto como jefe del laboratorio de investigación. HTC tiene mucho camino por recorrer y muchos errores que enmendar si quieren renacer de sus cenizas, estas son algunas claves que podrían devolverles a su anterior estatus. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buenos terminales pero a precios prohibitivos y poca gama media. Si no levantan cabeza entiendo que no puedan centrarse en eso. Arriba htc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en esencia, necesitan reinventarse como hicieron con el M7. lo hacen y lo ponen a precio competitivo y volverán a lo más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena gama media a precio de unos 200-250 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que más necesitan es marketing, casi nadie conoce los teléfonos HTC... en los 3 o 4 años que llevo siguiendo el mundo de los smartphone sólo he visto 1 o 2 HTC en la calle.
|
||||
|
||||
|
Pero aparte del marketing necesitan volver a entrar en el mercado pero con precios competitivos. Sobre todo que no se centren por la gama alta sino sera un error. De abajo a arriba y así hasta la cima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que habla por hablar cuando dice que Sense necesita un lavado de cara y no aporta nada diferencial, o qué su cámara en el 10 no destaca...
Marketing, Samsung y Huawei usan su capacidad industrial para copar los medios y las ofertas de los operadores, sin una campaña mas agresiva no aumentarán las ventas como la compañía necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna clave para HTC no tiene solucion , es una simple huida hacia adelante , posiblemente la 1 en caer sea HTC pero le seguira la división mobile de sony.....LG....y algún día samsung.
Todas las marcas tradicionales serán devoradas por el mercado chino tarde o temprano.
|
|
||||
|
||||
|
Solución?
Pues poca, ninguna tiene, mediamarkt y phone house ya no venden htc. Las compañías, su nuevo terminal, htc 10, solo lo ofrece yoigo, el resto como MM y TPH no quieren saber nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui se ha ido ya ... HASTA EL APUNTADOR !!!
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En méxico por ejemplo, Samsung copa la publicidad, Anuncios espectaculares, en las estaciones de metro, de autobuses, incluso hasta algunos quioscos de revistas en lugares de mucho tránsito.
Y en los aeropuertos hay centros de carga Samsung, dónde puedes recargar tu móvil o portátil, "cortesía" de Samsung. Samsung hasta en la Sopa, y les va muy bien. Otro punto es crecer por el boca a boca y para eso necesitas un móvil competitivo y a buen precio. Por ejemplo xiaomi se está abriendo paso con sus redmi y bueno, yo se los recomiendo a todo mundo porque son muy baratos y de calidad, superan a muchas gamas medias o bajas de lg y samsung. En cambio si llego a sugerir un HTC y mis conocidos miran el precio, se tiran de los pelos y dicen, mejor compro un Galaxy o un iPhone o hasta un Lg ![]() Entonces, htc compite en la gama alta, contra gigantes, y encima es más caro que la competencia y esta última (la competencia) es muchísimo más conocida que HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos plantearnos cambiar el nombre del foro
¿qué tal smartphonemania?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el gran problema es el precio y la distribución, acá en mi país solo esta el m9 y el 10 mas el desire y solo lo trae una compañía, yo tengo el m7 y ahora que cambie de móvil se me hizo difícil pagar tanto y cambie de marca, pero aun asi me encantan los HTC y como suenan con audífonos, su interfaz es genial y su personalización.
El problema que muy poca gente conoce la marca, si vas al mal hay Stand de Samsung y Motorola, pero nada de nada de HTC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||