|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarda en despertar tras tiempo de inactividad...
He observado que tras pasar un tiempo de no tocar el G4 (por ejemplo, por la mañana tras pasar toda la noche sin tocarlo...) a la pantalla le cuesta despertar, tanto por el doble toque como con el botón.
Me está pasando ahora, tras meses de uso y el cambio de la placa base por Bootloop (ahora tengo una 604). Puede ser por el protector de cristal templado que le tengo puesto? Puede ser que le cueste despertar por la inactividad del Doze? (tengo MM)? Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi por lo menos no me ha pasado algo así en ninguna versión de MM.
Si que ha habido casos de gente que al llevar un cristal templado sin hueco para el sensor les daba problemas parecidos. La pantalla no se encendía a la primera, al hablar por el teléfono se les quedaba la pantalla apagada como cuando lo tenían en la oreja y cosas así. Pero si sólo te pasa al tenerlo muchas horas en reposo no creo que sea de eso. A lo mejor con un hard reset lo solucionas. |
|
||||
|
||||
A mi por lo menos no me ha pasado algo así en ninguna versión de MM.
Si que ha habido casos de gente que al llevar un cristal templado sin hueco para el sensor les daba problemas parecidos. La pantalla no se encendía a la primera, al hablar por el teléfono se les quedaba la pantalla apagada como cuando lo tenían en la oreja y cosas así. Pero si sólo te pasa al tenerlo muchas horas en reposo no creo que sea de eso. A lo mejor con un hard reset lo solucionas. ![]() ![]() Gracias a todos!
![]() |
||||||
|